17 diciembre 2008

Propósitos para 2009

.
Foto: Flickr

Ante la llegada del nuevo año sería interesante saber vuestras aspiraciones de cara el año venidero. Nosotros como Club, esperamos que los Reyes Magos (Santa Diputación), nos ayude un poquito. También le pediremos a Santa Federación que nos deje organizar una prueba, de ilusiones se vive. Por otro lado esperamos que nuestra cantera se ilusione con nuesto deporte, sería el regalo más grande al que podríamos aspirar. Por último sería lo máximo que San Elpidio, San Ramos y San Manuel Prieto nos ayudasen a conseguir de nuevo el subcampeonato de Duatlon Cross a nivel gallego (nos conformamos, pero aspiramos a todo)
A nivel individual, ya hay varios proyectos entre nuestros triatletas, de un lado una facción Floro, Pesca, Modesto y Miguel al Maratón de Madrid irán, luego seguramente Quebrantahuesos, para concluir en el Triatlon de larga distancia Altriman en los pirineos. Por otro lado Cuco y Jacobo al Tri de Zarautz, Jacobo también piensa en maratón de Lisboa......., pero mejor opinad vosotros...!!!!


16 comentarios:

Furacán dijo...

Yo no tengo nada planeado, en principio voy intentar preparar la carrera del Cañón del Sil que este año será copa de España, el triatlón de Ferrol (olímpico) y quizás el doble olímpico de Sanabria o campeonato de España, una de las 2.
Si se apunta alguien y la clasificación parece accesible a lo mejor también hago el du de Gijón para clasificarse para el camp. de España de Vigo, si no paso...
El resto lo de siempre, buscar los findes algo por aquí cerca.

floro dijo...

Furacan, iremos de nuevo al Campeonato de España de dúatlón por grupos de edad, te acuedas el año pasado, vaya tortura, lo pasé peor que en el Embrunman. Haber si este año, nos ponemos de acuedo y vamos varios a algun clasificatorio.

jacobo mosquera dijo...

la maraton de lisboa ya paso el tri de zarauzt es una obsesion que esta temporada si todo va bien caera con la compañia de cuco y skydog que seguro para esas fechas andara como una pluma los clasificatorios de ferrol y gijon estaria bien este año tenia pensado ir a palma al camp de españa pero lo cambiaron pero donde lo pongan voy!!!

pesca dijo...

Me apunto a lo de floro ,y de ir algún tri me gustaría el de sanabria sobre todo por lo cómodo y económico,el de Zarauzt es mucha presión, tendría que andar muy bien pero este tri esta hecho para gente joven pues los cortes de tiempo no hacen discriminación, el de los perineos lo boí a estudiar ,si la natación es fácil y adelgazo unos kilos también lo hago, luego todos los que caigan a domingo tanto dua como tri van todos "afeito".Aprovecho para los que no vea desearles felices fiestas y si mi amiga Paz la nadadora lee esto, le deseo lo mejor para el próximo año y que se recupere plenamente y que sepa que en agosto viene en el equipo del furacan do ribeiro en el triatlon por equipos de Allariz y recordaros que el día 1 de enero a las 12:30 pm se subirá la tradicional subida a castro de beiro (corriendo o en bici) que fundaron Saturnino(el camarero ciclista) y el sobrenatural iroman y pionero en Orense en larga distancia el moustro CARBAJALES y culpable de que yo esté en este guisado ,pues lo conocí en la piscina cuando había llegado de hacer el iron de Lanzarote y estaba contando la proeza y yo no me resistir a entrar en la conversación que tenia ,y yo incrédulo le dije que eso era imposible hacer, corría el año 94 y el al día siguiente me regalo la camiseta de finisser aun hoy no me creo que se pueda hacer todo eso en un día ,creo que es lo mismo que el misterio de la santísima trinidad, es el mejor regalo que me hicieron en mi vida pues gracias a esa camiseta os conozco a todos y sois excelentes, lo mejor que pude conocer asta ahora.

Jesús Carlos dijo...

Buenas. Menudos objetivos se mueven por estos lares. Estais bastante fuerte. Los mios son un poco mas sencillos:

1.- Seguir disfrutando del deporte en cualquiera de sus tres especialidades (Siempre y cuando me recupere de mi talalgia).

2.- Participar en todo tipo de pruebas, en especial las de larga distancia.

3.- Me gustaria competir en:
- Mapoma
- Triatlon media distancia

4.- En especial participar en alguna travesia a nado entre 5-10 km. Puede ser Navia o Coruña.

Todo esto depende de multiples factores (trabajo, familia, lesiones, etc......).

Pesca no tengas dudas por la natacion del Altriman, es muy facil, son dos vueltas y no tiene dificultad ninguna. Despues de donde has nadado tu esto es pan comido. Ahora me cambias por una chica para el tri de Allariz. Ya buscare compis para hacer otro equipo.

Saludos a todos

floro dijo...

Pesca, no cambias, siempre llorando...y ya tienes cinco Ironman y menos de tres horas en maratón y etc, etc, etc...

Furacán dijo...

jajaja me parto con los comentarios de Pesca, que buena la historia, así que fue así como entraste en la SECTA... muy bueno.
Pero eso sí, a ti quien te dice que voy repetir en el tri por equipos de Allariz? a mi no me gustó nada, o compensan las distancias o no vuelvo, y eso que yo no he nadado, pero vamos nadar 300-400 m es una tomadura de pelo si luego el que corre hace 10 km y pico. Si le quieres recomendar algo a tu amiga mejor el cuadri de Tui por equipos o alguna otra cosa por ahí... aún está a tiempo de convertirse en la primera ironwoman ourensana, quien sabe, la Wellington también empezó en el tri porque no podía correr tras un atropello.
En lo de Zarautz estoy de acuerdo. o nadas bien o vas con la soga al cuello toda la carrera, a mi no me atrae nada.

pesca dijo...

Jesús no te enfades ,que equipos no te faltan ,pero tienes que entender que si Paz compite tiene que ser con alguien que conoce y es a mi el único que conoce y a ti furi no le puedes decir que no vas hacer equipo , pues esta pagina no se si la lee ,pero la tuya si ,pues hace unas semanas me dijo que a ella también le gusta Pablo Neruda y que le gustaba como escribías así que aunque solo sea por respecto a tus lectores tiene que siguer habiendo el equipo"FURACAN DO RIBEIRO" si quieres te hago yo la carrera a pie ,y tu Jesús puedes ir en el equipo de modesto.

floro dijo...

Creo que este año no hay tri por relevos de Allariz, habían propuesto los de Lalín un du de carretera Olímpico por relevos y al día siguiente un Sprint de circuito individual, pero no prosperó una pena porque la idea me encantaba. Por cierto vineron los reyes anticipados:
-31 de enero gala tri en Carballiño.
-01 de febrero du cross en Beariz
-julio Tri Carballiño de carretera. Ya os contaré que me voy al curro.

SKYDOG dijo...

MI OBJETIVO ESTE AÑO ES MACHACAROS A TODOS!!!

SKYDOG dijo...

NO HABRÁ PIEDAD!!!

Jesús Carlos dijo...

Buenas. Pesca no te preocupes que no estoy enfadado ni molesto, solo era meterme contigo. Me parece lo mas normal que de hacer algo empieze con gente que conozca. Saludos y a seguir entrenando.

jacobo mosquera dijo...

o triatlon de allariz so ten un equipo ganador e ise é "elite carballiño" con sus 3 integrantes(javier anta,miguel"o neno",jacobo mosquera)seguramente se faga igual inda que non ye diron proba a allariz eso non ten que ver nada ca federacion e totalmente popular.
Pero si non teño nadador conto contigo jesus vale deixa o pescas que t cambia por unha muller eso si mucho mas guapa que tu.(e broma)
ANIMO PAZ!!!

Eligio Fdez. dijo...

Hola.
Escribo desde Ibiza. Me gustaria saber si este año 09 se va a disputar el triatlon de Allariz y en caso afirmativo si se sabe cual es la fecha exacta para planificar el viaje.

Muchas gracias. Un saludo.

Furacán dijo...

Eligio, el triatlón de Allariz está fijado para el sábado 22 de Agosto, lo que no te puedo confirmar es si este año seguirá siendo triatlón cross como los 2 últimos años o volverá a su formato original con bici de carretera (hay rumores que así lo apuntan)
Más información y/o novedades conforme se acerque la fecha en la página de la federación gallega

Eligio Fdez. dijo...

Ok. Muchas gracias por la información, Furacan.

Un saludo.