22 marzo 2009

Macedaa!

Ahí os va la crónica de una futura estrella del tri y del periodismo deportivo: Tamara.
Duatlón en Maceda día 22 de Marzo.

Después de días y días de duro entrenamiento, por fin llego el momento final, en donde lo tuvimos que dar todo!.

Asi comenzó el dia:

Salida a las 9:30 en la Veracruz, donde nos encontramos con algunos amigos de fut, los de futbol sala desgraciadamente perdieron pero los del Arenteiro ganaron contra Pabellón Orense 3-2, enhorabuena equipo!

Bueno.. las bicicletas se repartieron, algunas en el autobús y otras en la camioneta del Club!

Fue algo largo el viaje, pero llegamos sanos y salvos, primero estuvimos dando un paseo por allí mirando como era el circuito más o menos.

Había mucha gente, ya que era de toda Galicia , había de todas las edades, y para todos los gustos,

Sobre las 11:30 comienza la carrera, primero corrieron los alevines, Jorge, Andrea e Ismael corrieron en la categoría alevín del Club Triatlón Carballiño (el mejor como no jeje) , los tres corrieron muy bien, fueron primero dos vueltas corriendo, despues coger la bicicleta y otras dos vueltas, y por ultimo una vuelta corriendo, y para coger las energias otra vez les dieron una botella de agua, un plátano y un dulce.

Después de un pequeño descanso , fue el turno de los infantiles, en esta categoría corrieron: Lucía, Isaura, Pablo, Sandro, Tamara, Brais, Adrián (Conga) y otros dos más (que no me acuerdo como se llaman..jiji) ,las primeras 4 vueltas no fueron tan cansadas, aunque a la tercera vuelta ya se ponía cada vez mas duro y mas complicado, en el turno de la bicicleta había que pedalear mucho, y también hacia que te cansaran mas las piernas para las dos ultimas vueltas, pero todos llegaron a la meta y se lo pasaron muy bien, que eso es lo importante,

Aunque hubiera fallos técnicos..(cadena suelta por ejemplo..jeje)

Y cansancio como no.jeje

Un descansito mas… y corrieron los de cadetes, en esta categoría de nuestro equipo corrió Marcos, que fue el mejor, porque el pobre por ser mas grande tuvo que correr y hacer muchísimo mas..jaja,, pero aun asi lo hizo fenomenal, ese Marcos ese Marcos eh eh ! ¡!

Después todos pudieron descansar un rato, y… luego dieron los premios.

Alevín; Andrea Mosquera quedo 2ª enhorabuenaa! Te lo mereces!

Infantil: Isaura Vázquez Zavalza 2ª enhorabuena! Una futura gran estrella del atletismo!

Tamara Justo De Arriba 3ª, y Lucia Gonzalez Gomez por culpa de su pekeño averio no pudo quedar de 3ª, pero también quedó en un buen puesto…, Tamara estaría 4ª y ella 3ª, asi que también enhorabuena para ella!, ya verás que el 19 de abril va a ser mejor…,ya veras!

Felicidades a todos! Y también al resto de los compañeros y también a los de los demás sitios, que lo hicieron todos muy bien!

Después de esta gran y larga mañana… todos quedaron muy cansados, y algunos ya no aguantaban más que el sueño les venció y se quedaron dormiditos en el autobús, (Conga y Marcos), y aunque los demás no durmieran en el autobús seguro que hubo mas de uno que se hecho una buena siesta, sospecho de una, que ya lo hizo en otra carrera (Isaura) ,jeje


Bueno pues la verdad fue un gran dia, y también a los que faltaron y no pudieron venir a la carrera, les animamos a la siguiente carrera.!

Y que no se queden en casa durmiendo o jugando al billar...,,jajaj

En fin.. un gran dia..!

Cansados pero mereció la pena!

Esperamos que todos lleguen a ser algún dia como: Javier Gomez Noya, campeón del mundo de triatlón!

Y ánimo a todos!!

Próxima carrera el 19 de abril! Animo a todos..y no faltéis eh pillinees..jaja

♥ *Tαяα* ♥




Las clasificaciones se encuentran disponibles en el siguiente enlace

9 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Enhorabuena a todos los componentes del club. Por haberlo hecho tan bien y sobre todo por disfrutar un monton a pesar del cansancion. Nadie dijo que fuera facil, pero seguro que quedasteis enganchados y con ganas de repetir.

Buena cronica. Felicidades

Saludos y a seguir entrenando

pesca dijo...

Muy bien chicos-as esto no hizo mas que empezar cada carrera lo pasareis mejor y mejorareis seguro que mejorareis lo dice el mas veterano del club .

Furacán dijo...

Enhorabuena a todos. Lo hicísteis estupendamente, vamos tener que apretar los codos los mayores para poder estar a la altura jeje
Mucho ánimo y a seguir así!

Furacán dijo...

Pescas eso de más veterano será con el permiso de Evaristo no? :-))

jacobo mosquera dijo...

MUY BIEN CHICOS QUE SEPAIS QUE ESTOY MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS Y COMO PREMIO EL MIERCOLES ENTRENAMOS OTRA VEZ!!!! JEJEJEJE
ESPERO QUE OS GUSTASE AHORA EMPEZAR A ENTRENAR PARA BEARIZ QUE TENEMOS QUE HACERLO MUCHO MEJOR COSA QUE SERA COMPLICADA PERO CON ILUSION TODO SE CONSIGUE!!!
ANIMO!!!!??!!

marcos dijo...

eu estou contento ca miña posicion e creo que falo en nome de todos os rapaces da escola cando dou as grazas polos animos.
E agora como dixo Jacobo queda prepararse para a de maceda e pola miña parte para o duatlon de Santiago e ir a por todas!

floro dijo...

Estamos orgullosos de vosotros y espero que sea el comienzo de un futuro deportivo lleno de éxitos para todos vosotros. Enhorabuena CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

Marcos,vas de maravilla o que pasa e que os demais xa levan moito tempo entrenando.vueno non estibo mal.19 abril "beariz".que pasara..
XD

berni dijo...

e kedado de 15º no es buena posicion pero no me importa espero kedar mejor en beariz