09 octubre 2011

PRINCIPE DE ASTURESES NUEVO GANADOR

El otro día recibo llamada de Pescas, algo le preocupaba, estaba raro, al final lo suelta.......Presi, no me merezco el Príncipe de Astureses....Pescas el pueblo se ha pronunciado.......no es objetivo, dice él; no he hecho nada meritorio, mentira le digo yo.....pero Presi sabes que hay alguien que se lo merece hace mucho tiempo y como es la primera edición, me gustaría que se lo llevase él.....sé por donde van los tiros, Izquierdo, le pregunto. Así es presi, lo ha sido todo y nadie le ha reconocido nada. Es verdad Pesca, parte de los que practicamos tri, lo hacemos por admiración a él........ No se deciros sus resultados exactamente, pero fue el 30 en IRONMAN DE LANZAROTE, Podium o cerca de él en Zarautz, ganó infinidad de pruebas, estuvo en el CAR. Se codeaba con Raña, cuando empezaba y sobre todo destacar su calidad humana.

Es tarde para reconocimiento, él quedó aburrido de el deporte en general y el Tri en particular, seguramente ni siquiera venga a recoger el premio ni a la cena, pero se lo haremos llegar por todo esto y con el poder que me ha sido concedido, es coña, con el beneplácito de mi Junta directiva y del ganador del premio y el segundo clasificado hemos decidido que el ganador del primer premio PRÍNCIPE DE ASTURESES sea:

JUAN LUIS IZQUIERDO GAMALLO

Amén

No hay comentarios: