09 enero 2012

ME VOY A DOCTORAR EN L.D.

Después de Licenciarme en L.D, sacando curso por año, el 2007 Niza, 2008 Roth y Embrun (2 cursos en un año), Altriman 2009 y Lanzarote 2010, me veo capacitado (no me lo creo ni yo), para doctorarme. El 4 de febrero afronto el examen deportivo más dura de mi carrera deportiva, me voy al ENDUROMAN en Lanzarote en compañía de mi hermano. El temario extensísimo 7800m de nado - 360km bici - 84km de carrera (andaina) en 40h). Lo llevo preparado os preguntaréis?. Yo creo que es imposible cuando se tiene una vida nirmal con trabajo, familia, estudios........tendría que dedicar 8h diarias a entrenar y ni mucho menos. Me decía mi hermano vas a un examen con la mitad del temario sabido. Lo llevo pensando desde hace tiempo, el pasado año estaba inscrito en el Did, pero mi fracaso en Sierra Nevada por la espalda me cambió los planes. Solvente la espalda con cambio de posición en la bici y empecé a entrenar en septiembre. Cómo se entrena esto, no lo se, supongo que el fondo lo tengo, falta ver la cabeza, el cansancio y el hecho de pasar miles de veces por la meta harán plantearse el abandono en más de una ocasión:
NADANDO SON VUELTAS DE 600 Y PICO METROS 
EN BICI VUELTAS DE 30KM 
CORRIENDO VUELTAS DE MENOS DE 2KM 
He hecho de todo, salí con frío, lloviendo, después de trabajar con una luz a las 5 de la mañana. Eso si he hecho muchas tiradas largas, pero ninguna de mas de 160km. Para que os hagáis una idea de mi entreno de esta pasada semana: 
LUNES DESCANSO 
MARTES. 4000 NADO 
MIÉRCOLES BICI NOCTURNA DESPUÉS DE CURRO 2H 30 más 30' correr 
JUEVES 4000 NADO 
VIERNES 1H 45 CORRIENDO 
SÁBADO 3H BICI CARRETERA 
DOMINGO 106KM AL TERMINAR 11 CORRIENDO 

Sé que es una miseria, pero el tiempo no da pa másle robo tiempo a el tiempo, sacrifico familia, el club medio abandonado lo tengo y al trabajo hay que ir. Mi carrera de Derecho la he aprcado cuando me falta poco más de 1 año pa terminar. Ya os contaré estoy inscrito y no lo dije antes por no presionarme, pero ahora lo quiero compartir con vosotros. 

El presi.

5 comentarios:

Furacán dijo...

Ánimo! No sólo cuenta lo que has entrenado últimamente cuenta toda la trayectoria que has llevado los últimos años y la experiencia adquirida. Mucha suerte, todo el club te apoyamos.

Jesús Carlos dijo...

Tu puedes. Animo. Eres capaz de todo. Lo malo es dar tantas vueltas. Pero se que llevas mucho tiempo con la idea en la cabeza y lo conseguiras.

El entrenamiento es el que puedes realizar y asi estamos algunos que queremos licenciarnos en LD.

No decaigas, y arriba. Mucha suerte.

Bombeiro dijo...

Tienes todo nuestro apoyo, suena a tópico pero nuestra confianza es verdadera, te conocemos, sabemos lo testarudo que eres y eso garantiza que tu cabeza (factor principal) no va a fallar. Ánimo!.

javier master dijo...

Suerte, cada vez nos sorprendes más, el factor psicológico es el más importante y ese lo tienes de sobra. Suerte

javier master dijo...

Suerte, cada vez nos sorprendes más, el factor psicológico es el más importante y ese lo tienes de sobra. Suerte