08 mayo 2012

Duatlón de Reinosa

El pasado 29 de Abril, me desplacé a Reinosa (Cantabria) a visitar a una amiga, y que casualidad!!! ese día se celebraba el XVII Duatlón de carretera de Reinosa ;-) jejejeje. Me tocó enfrentarme a un duatlón con grandes contrincantes femeninas, como Inma Pereiro, Ruth Varona…. por lo que desde un principio ya sabía que el pódium estaría difícil. Terminé la primera transición en 5º lugar y lo mantuve hasta los últimos kilómetros del sector ciclista donde me quedé en un 7º lugar. El error que cometí fue no saber que en Cantabria está permitido el drafting entre chico-chica y dos de las duatletas que me pasaron iban a rueda de chicos. Yo, muy legal, hice la bici solita, como de costumbre.
Finalmente terminé en 7º lugar, pero con muy buenas sensaciones y contenta por Javi, que consiguió el 1º puesto!!!!!!

Os envío clasificaciones y alguna foto.





http://www.fetricantabria.com/Clasificaciones/2012/ReinosaDu/carrera%20femenina.pdf

Suerte para todos aquellos que participeis en el AVIAMAN!!!!

Saludos.
Emma

No hay comentarios: