11 noviembre 2008

Bienvenida

Desde el C.T. BEARIZ, queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página. Esta iniciativa, parte del Club, como una manera de divulgar nuestro maravilloso deporte, eso si, con más ilusión que medios. En ella podréis encontrar, las últimas noticias que atañen a nuestro deporte, esperamos que sea un medio de daros a conocer la realidad del Club. Todo este ilusionante proyecto, no podría ser realizado sin la aportación desinteresada de nuestros patrocinadores a los cuales estamos eternamente agradecidos. Tampoco nos podemos olvidar de la Federación Gallega de Triatlon, con Paco como cabeza visible, que en colaboración del Ayuntamiento de Beariz, han contribuido que este Club formado en sus inicios por "quince viejos", hoy pueda mirar a un futuro esperanzador con una escuela de Triatlon compuesta por veintisiete chavales. Esperemos que esta savia nueva, pueda darnos alguna alegría en un futuro no muy lejano. No obstante nuestro único objetivo es promocionar esta maravillosa actividad y hacer que los chavales lleguen a querer tanto a este deporte , como los que tenemos el privilegio de practicarlo.
Por último queremos hacer un llamamiento, a todas las instituciones, para que se vuelquen con esta iniciativa, necesitamos su apoyo.
Sin más, queremos mandaros cordial un saludo desde la Junta directiva y animar a toda persona mayor o joven que le guste el deporte; que pruebe, no se arrepentirá. Algunos probamos, hace ya tiempo y hoy gran parte de nosotros ha concluido la prueba reina denominada IRONMAN (3,8 Km de natación, 180km de Bicicleta y 42km de carrera a pie.) ÁNIMO!!!!!!!!
No nos podemos olvidar de la aportación de Alfredo (Furacán do Ribeiro), quien es el alma mater del proyecto y sin cuya colaboración esta página no vería la luz.
Gracias.


10 comentarios:

Dani dijo...

Bienvenidos y un abrazo a Furacan

la granota dijo...

El logo es genial!!!

Emilio dijo...

Mucha suerte con el proyecto. Furi eres un krak

Francisco Castaño dijo...

Ha quedado guapa y me gusta el logo y la equipación.

Saludos.

Unknown dijo...

Noraboa polo blog, un saúdo e moito ánimo desde o Concello de Beariz.

Jetlag-Man dijo...

¡Pues ahora a llenar las páginas de contenido y satisfacciones insuperables!

sandman65 dijo...

Me gusta la web pwro el logo es fantástico...

Mildolores dijo...

¡Larga vida al Carballiño!Enhorabuena y darle duro.
¡Nos vemos en carrera!

irotante dijo...

Mi enhorabuena sera un gran club
Saludos a todos

pesca dijo...

Ya tenemos un enlace de union para mirar resultados ,quedadas , organización de viajes e inscripción .
Pero confieso segir viendo mi página preferida "furacan do ribeiro"