20 noviembre 2008

Más actividades del club durante el pasado fin de semana

Además de la participación de Manuel Prieto en el Maratón Alpino de Jarapalos comentaros que este fin de semana, tres de los integrantes del Club, hemos tenido el placer y privilegio de poder tomar tiempos a Javi Gómez Noya, esto fue durante un entreno el sábado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, donde asistíamos a un curso de entrenadores de Triatlon nivel I. Fue increíble, series de 150m en 1´09´´ cada 100m sin despeinarse. En la calle contigua se encontraba Oscar Vicente una futura promesa del Triatlon Gallego, haciendo series de 100 en el mismo tiempo, pero un pelín más crispado. Un verdadero espectáculo verlos, era asombroso cuando Javi en los cinco últimos metros de cada largo incrementaba el ritmo, sus pies parecían una hélice. Disfrutamos como enanos. Este entreno puso broche final a nuestro curso en Pontevedra, un privilegio recibir Clases de gente tan capacitada como Omar, Luis Piña y Suso Piñeiro. Un aplauso a la federación por la iniciativa y animar a que se convoque el segundo nivel en breve.
Esta fue la actividad de tres de nosotros, pero sé que la mayoría de nuestros deportistas compitieron en la carrera popular denominada San Martiño de Ourense, sobre un trazado de 10 km por las calles de Ourense, desde el Club nuestra enhorabuena a todos.

Juan Carlos Caride "Pesca" durante su participación en la carrera de San Martiño


10 comentarios:

pesca dijo...

Despues de esas aprovechosas clases de monitores de triatlón , haber si no solo entrenamos a los peques y tambien nos dais unas clases a los viejetes que tambien damos el callo y necesitamos empezar a entrenar con un poco de orden y no a lo loco.

Jesús Carlos dijo...

Buenas. En eso tienes razon Pesca, ya que un poco de orientacion nos vendra muy bien. Saludos y a seguir entrenando

floro dijo...

Pesca, tu nunca tuviste orden en nada y eres un fénomeno. Tienes un curriculum, deportivo envidiable (5 ironman sin despeinarte). Lo que si tendrías que ordenar es la alimentación, entre roscas, rosquillas y "trapalladas varias", acabas contigo.
En cambio Jesús, yo creo que con el dominio que tiene en natación, tiene la mitad hecha, lo único un poco de dominio en bici y carrera a pie como se pueda. Un tío que salga entre los primeros nadando tiene ventaja, ya me gustaría a mi, el resto es prácticamente dejarse ir.

pesca dijo...

Floro estoi de acuerdo con lo de la alimentación ,pero aun asi unos entrenamientos en Leiro con tios como vosotros que estais preparados nos vendria de perlas , y a los novatos como Jesus se animarian mas , y darian mas seguridad para las pruevas de duatlon y tri... con pequeños consejos ,algun truco y mucha sipcologia afrontariamos la temporada mas seguros de nosotros mismos con un poco de vosotros ; la fisica de miguel ,la valentia de floro,la correasidad de modesto ,la tecnica de jesus ,la insistencia de jacobo y la vondad de furacan creariamos el equipo perfecto.

Furacán dijo...

jajaja vaya reparto de cualidades!! hombre gracias por lo de bondad pero eso para el triatlón no sé yo si valdrá de mucho.
Que os voy decir... sed buenos y no chupéis rueda!? jajaja
De todas formas la idea tampoco es mala, no sé que os enseñaron en el curso (lo debí haber hecho, una pena) pero si hay algo interesante no os lo guardéis!
Y Pesca, tú no seas tan modesto que tienes experiencia para dar y tomar, si no tienes problema para hacer lo que te echen.

floro dijo...

Teóricamente, nos enseñaron a dar clases a niños.....estoy yo para dar clases de natación, cuando a duras penas floto..., lo único que tenemos es buena voluntad y ganas. Cuando hagamos el segundo y tercer curso a lo mejor si aprendemos algo más.

Jesús Carlos dijo...

Buenas. Gracias Pesca por las cualidades que nos pones a cada uno.

Lo de los entrenamientos juntos es un buen punto para ir cogiendo algo de experiencia. Por ejemplo a mi me vendria bien en la bici, por aquello de aprender a rodar en peloton y coger seguridad en la btt por los caminos, senderos y demas dificultades.

En cuanto a la tecnica de natación podria echar una mano dentro de lo mucho o poco que se. Gracias Floro por los animos que me das, pero eso de salir en grupo de cabeza y luego venirse abajo es muy duro, aun me queda mucho en la bici y correr mas o menos.

Saludos a todos

jacobo mosquera dijo...

TODO ESTO QUE COMENTADES ESTA MUY BEN PERO XA SE PODIA QUEDAR TODOS OS SABADOS EN LEIRO A TARDE PARA ENTRENAR DE MOMENTO BICI+CARREIRA E NO VRAO A NATACIÓN TAMEN!!! PONSE UNHA HORA E UN SITIO SEMPRE O MESMO SIN NECESIDADE DE ANDAR AVISANDO A TODOS E O QUE PODE,QUEIRA E YE APETEZA VAI COMIGO CONTADE PARA TODO INDA QUE SEXA PARA UNHA CENA!! O MEYOR CONSIGO VESTIARIO PARA SAIR XA DUCHADOS O REMATE DO ENTRENO EN LEIRO QUE DECIDES? AGORA DEPENDE DE VOS SAUDOS

SKYDOG dijo...

tráfico de comentarios en esta pedazo de página.
El entrenamiento con los rapaces fue todo un éxito, alguno ya se baja de la bici en marcha mejor que muchos.
Brando todo un caso.
Alguno no llevó casco, así que insistid en que la próxima vez no pueden ir sin él. Los guantes tampoco estarían mal, para las caídas...
Un saludo a todos.

Jesús Carlos dijo...

Por mi no hay problema para los entrenamientos sabados tarde, ire con la btt. Algun que otro sabado no podre ir por compromiso de arbitraje de natacion u otros imprevistos. Nos vemos