16 diciembre 2009

Test Natación Escuela

Lo prometido es deuda, aquí tenéis vuestros tiempos, para el mes hay que superarlos:

-ANDREA: 1´58´´ 100m
-BRAIS: 4´15´´ 200m
-SANDRO: 4´27´´ 200m
-LUCÍA: 5´48´´ 200m
-TAMARA: 6´44´´ 300m

Muy bien, pero para el mes hay que superarlo. Consejo hay que ir de menos a más, Tamara parecía un misíl en los 100 primeros metros (1'50") y luego pinchó. Otro problemilla es que según nos vamos cansando, perdemos la técnica y nadmos por fuerza, esto hay que superarlo, nunca perder la concentración.

- También haremos test corriendo y en bici, uno al mes para ver evolución.
- Por último el sábado a las 12 en parque con bici si lloviese al gimnasio a la misma hora para nadar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff hay k mejorar bastante en nadaar correr y bici k ste año bici... kasi no hacemos na jajaja

Tamara dijo...

si.. y tambien lo de levantar bien el brazo...que con el cansancio a
veces se nos pasa ese detalle.. yo creo que en lo que peor estoy es en los piess.. porq en los brazos controlo bastante bien..creo y en espalda y a braza mejore algo..por las tecnicas q me has dado. todo de brazos.aunque aun tenemos mucho que mejoras ..y sii en bici y en correr.. buff ya ni te cuento.. aunq este a;o corriendo ya aguanto maas!jajaja pero buff.. lo que me queda por aguantar aun..y bici tengo q controlar mejor las marchas.. porq casi siempre estoy en las mismas marchas..ablando a veces en las cuestas pero nada mas..

Unknown dijo...

k decis vosotros somos los mejores
somos los "the best"
aunque podemos mejorar eso es cierto