16 febrero 2010

Crónica de una gala

Sábado 13 de febrero, son las 5 de la mañana, el día iba a ser muy, muy muy largo, eran carnavales y a las seis tocaba disfrazarse para el curro. A las 14 me desdisfrazo y a comer a toda leche que a las 17:30 gala del Tri en Lugo. Acabo de comer a las 15:30, duchita y a ponerse el disfraz de presidente, me dirijo al lugar en compañía de Maria, mi novia. Arribamos a las 17:10 para recoger mi bici que estaba en el médico, MTC el hospital y Manu Piñeiro el médico, pero un problema, no estaba!!!!, llamo por teléfono y no coge!!!, medio desesperado llamo otra vez ahora si coge, estaba engalanándose para recibir premio del circuito de Tri. Recojo bici y salimos para allá, ya llegaba tarde, qué raro!!!; pero esta vez la culpa no era de servidor.
Por fin llegamos; el asunto acababa de comenzar y en el escenario dos músicos violín y violonchelo a la hora de la siesta, tela para aguantar el sueño, pero fuimos valientes y lo superamos. Después tocó entrega de premios, vaya, que corte, me da vergüenza, pero bueno hay que estar a las duras y a las maduras, entregué un par de trofeos a los mejores triatletas de las categorías menores.
La nota cómica la puso un malabarista – payaso se llamaba Trasno, un crack el tío y el que seguro se acuerda toda su vida de éste es Fernando Carvajal, allí salió de colaborador (forzoso), junto otras dos personas, cambió de color, se puso azul, amarillo, violeta……..allí le pusieron un sujetador en la cabeza y el hombre no sabía donde meterse, seguro que estaba deseando que lo tragase la tierra, pero ahí aguantó como un jabato.
La entrega continuó durante 3 horitas más, lo destacado y resumiendo:

MEJORES TRIATLETAS: GÓMEZ NOYA Y SALETA
MEJOR PENTATLETA: CRISTOBAL
MEJORES PROMESAS: LETI Y BARRAL
POR TRIATLON Y POR PENTATLON: MARIA ABELEDO.
CIRCUITO DE DUATLÓN: OSCAR VICENTE Y FANY
GOMAR TAMBIÉN SE HARTÓ A RECIBIR PREMIOS,
EL MEJOR CLUB EL FLUVIAL
PREMIO HONORÍFICO A BARCALA (PRESIDENTE BRICOSA, POR SU TRAYECTORIA)

Siendo las 20 horas, servidor parte de Lugo y se dirige a casita que había que cenar puesto que a las 22 horas volvía a Beariz al curro, tocaba cambiar otra vez el disfraz. El día concluyó a las 06:30 del día siguiente, esto fue el resumen de mi ULTRAMAN particular.

P.D.: TIRÓN DE OREJAS A LA FEGATRI, HAY QUE MIRAR LAS FECHAS, PONER UNA GALA CON LOS CARNAVALES……!!!!!, PARA MATARLOS….!!!!!!!

6 comentarios:

Furacán dijo...

Presi, no le he tocado a la crónica pero mejor duatleta Natalia?? quien es Natalia?, no será Estefanía (Fany)?

floro dijo...

Disculapas, tienes razón. La resaca de la gala. Gracias por la corrección

Furacán dijo...

Ok, lo corrijo entonces en la crónica.

TEO dijo...

Floro mi amigo, no hay galardón de Mejor duatleta gallego, sino tambien seria Javi.
Los premios gordos quedarón asi segun la web de la federación gallega.

MEJOR TRIATLETAS: JAVI Y SALETA
MEJOR PENTATLETA: CRISTOBAL
MEJORES PROMESAS: LETI Y BARRAL
POR TRIATLON Y POR PENTATLON MARIA ABELEDO.
EL RESTO DE PREMIOS YA LOS TIENES BIEN.
Los trofeos de Oscar,Estafania etc fuerón por el circuito igual que se les dio a los chicos del Escolar.
Meteme ahi una pequña correción en la entrada hermosa que hiciste.

A proposito lo estais haciendo genial como organizadores y como competidores, y recuerdos a Modesto y extensibles a todas los demas.

Furacán dijo...

Corregido.

TEO dijo...

Obrigado Furacán, estas en todo meu.
Un bo detalle si señor.