22 febrero 2010

PREINSCRIPCIÓN I DID IT

Tras darle vueltas a la cabeza sobre mi futuro deportivo y más ante mi futura paternidad, VOY A SER PADRE!!!! quiero brindarles a mi mujer, a mi hija una despedida por la puerta grande ante una probable retirada de la L.D.
Me he tirado al rio de cabeza sin saber nadar y he remitido a la organización del I DID IT (doble IRONMAN), la preinscripción para tal evento, ahora ellos hacen una selección, no cogen a todos, toca cruzar los dedos y exponer el porqué se quiere realizar tal reto. (abajo os transcribo mis motivos para ir al DID IT que les mandé a ellos!)

Para aquellos que desconozcáis en que consiste os resumo la competición que dura 3 días:

1º 7,6km de nado + 140km de bici desnivel acumulado 1000m
2º 220km de bici (desnivel acumulado + de 5000 positivos subiendo altos míticos como Xorret de Catí)
3º 82 km de carrera por la sierra del Did, desnivel acumulado de 1000m de ascenso.

MOTIVOS QUE ARGUMENTO A LA ORGANIZACIÓN:

“Tras finalizar pasado año altriman (durísimo) y esperando en 2.010 finalizar Lanzarote en competición militar con objetivo de terminar entre los 10 primeros, veía que mis metas estaban colmadas en L.D. además el hecho de que seré padre de una niña por primera vez para julio me ha motivado enormemente para culminar con broche de oro mi etapa en L.D. Siendo consciente que en mi ULTRAMAN particular (ser padre) junto a mi futura mujer María quien necesitará de todo mi apoyo para la difícil empresa de criar a un niño (al igual que ella me ha apoyado en todos retos que he acometido) . Deseando también centrarme en mis estudios de Derecho, estoy en 4º y tengo en mente opositar a secretario judicial, hechos que me dificultarán los entrenamientos para consecución de metas de este calibre. Por ello y ante vuestra ilusionante propuesta me he decidido a preinscribirme, con el único objetivo de concluir en las mejores condiciones posibles. Felicitándolos por esta empresa en la que os váis a embarcar y que yo como presidente de un pequeño club de la provincia de Ourense "BEARIZ TRÍATLON" y también como organizadores de pruebas, sentimos envidia sana de los "huevos" que tenéis al acometer un evento de tal magnitud-
OLE VUESTROS COJONES!!!

Agradecerle a mi compi de Club FURACAN, el que me haya dado la posibilidad de encontrar esta prueba, Maria lo va a matar!!!!!!!”


P.D. María no sabe nada de esto, se enterará al mismo tiempo que vosotros, así que lo haré si no me mata al enterarse de esto.!!!!!

8 comentarios:

Furacán dijo...

Te admiro Presi, vaya huevos. Ojalá te seleccionen (vamos que tienen que hacerlo!!!) aunque tu mujer me mate jajaja (creo que me voy esconder una temporada :-))
Enhorabuena por esa futura paternidad.

Jesús Carlos dijo...

Enhorabuena por vuestra futura paternidad. Espero que tu mujer lo lleve bien. Y ole por tus huevos... eso si que es. Todas las pruebas te han quedado pequeñas para intentar tal competicion. Espero que tengas suerte y que te escojan. Si no me equivoco la parte de natacion se realiza en la playa de los Arenales del Sol. Alli suelo veranear y por la mañana suele estar bastante tranquilo y se puede nadar muy bien. Saludos.

pesca dijo...

aiva la ostia.

Unknown dijo...

Cómo saldrá el futuro bebé... :-O

Unke Bai Ebén dijo...

pesca, ¿apuntámosnos? si me deixan, claro

Nuria Fernández Valencia dijo...

enhorabuena por tu paternidad. Los que tenemos hijos sabemos lo dificil que es compajenar, trabajo y entrenamientos; más aun si quieres estudiar y opositar. Siempre te quedarán las competiciones cerca de casa. Increible tu próxima aventura, espero que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu paternidad. Mucha suerte para que seas seleccionado y ¡OLÉ TUS HUEVOS! ¿Tienes página en facebook para hacerme fan tuyo?.

floro dijo...

Gracias a todos, con el apoyo que me demostrais da ganas de hacer el decaironman..........es broma