06 septiembre 2010

Crónica Triatlón do Miño

Bueno pues aqui estamos para contaros como fue el triatlon del Miño segun nuestros ojos, que a veces no son muy objetivos, la mañana empezo temprano a las 10 de la mañana comenzaba la prueba popular en la que no teniamos ningun representante ( el año pasado debutara Jose Luis, pero este año ya es un poco mas pro y corre los tri sprint), a las 11:00 se daba la salida a la carrera femenina en la que tampoco teniamos representación( como siempre!!!pero para el año que viene SI ya tenemos el fichaje de susana LA NOVIA DE LALO SE VISTE DE NARANJA SEGURO QUE LE FAVORECE MUCHO).
En la salida A que era a las 11:10 teniamos 6 deportistas, todos ellos dipuestos a realizar un gran papel en Lugo, la verdad no defraudaron solo decir que uno de los que tenia que estar en cabeza Javier De Anta se hizo un lío en la natación y salió entre los 10 últimos( piensa una excusa que Sanabria es el 12), el resto todo según lo esperado, también recordamos que celso tuvo que abandonar la prueba en el agua por AGOBIO INMINENTE!!!!.
12:30h esta vez el turno para salida B en parrilla de salida Jacobo, con un cartel que da miedo mirar, Antón Ruanova, Jesús Gomar, David Castro, Manu Piñeiro ( el rubio no le favorece), Jacobo hizo lo que pudo paso el corte y no quedó de ultimo, buena participacion según sus palabras.

2 comentarios:

Jose Luis SAB dijo...

Gracias por el calificativo de "pro" jeje. El año pasado fue mi debut pero este año por boda en el Barco d Valdeorras, no pude asistir. Espero ir al de Cambados el 3 de Octubre.

Jesús Carlos dijo...

Enhorabuena a todos los que participasteis. Y benvenida a Susana uniendose a la gran naranja Ourensana. Esperemos que se unan muchas mas despues de este gran fichaje. Saludos