07 septiembre 2010

Porra para Sanabria

Me propone Javi que se haga una porra en la página sobre nuestras posiciones en Sanabria.
Por equipos no hay que ser muy adivino para saber que vamos quedar últimos. Sobre las actuaciones individuales os toca a vosotros jugar a ser el pulpo Paul. Para todos es nuestra primera experiencia en media distancia o sea que pecaremos un poco de pardillos, espero que al menos logremos acabar.
Los que intentaremos seguir los pasos de Floro, Pesca, Cuco, Modesto, O Neno y demás compañeros, que ya saben lo que es la larga distancia, somos:
- Javi de Anta: para mí el mejor preparado. Puede tener problemas en la natación pero sería el primero en llegar a meta. Una bici muy sólida y una buena carrera a pie. Salvo problemas musculares es el más fuerte de todos.
- José Manuel Vázquez: tiene miedo a la natación pero lo hará bien. En bici tiene experiencia y Kms. si la marcha de Verín de 115 Km se le hizo corta los 85 de bici de Sanabria también. Corriendo se defenderá.
- Jesús Carlos: especialista en natación, el medio acuático no será problema, este año demostró estar fuerte en las travesías y saldrá con los mejores. En bici ha aumentado su nivel, tendrá el problema de ser adelantado por mucha gente lo cual siempre influye negativamente en el plano mental pero sabrá encontrar su ritmo. La carrera no le resultará fácil pero hay que recordar que ya ha hecho maratón y sabe regular sus fuerzas.
- Pablo Brancati: la incógnita. Dice que es cabezón y eso en larga vale mucho En su contra tiene la poca experiencia en tri.
- Servidor (Furi): llego con dudas, a mi favor que me conozco, tengo algo de experiencia y buen sentido del ritmo. Voy sin ningún tipo de presión y si tengo un buen día mi coco puede suplir algunas de mis carencias físicas. En mi contra la poca bici que llevo encima, que no estoy en mi mejor momento extradeportivo a nivel de ánimo y que ahora mismo tengo algunos problemas físicos.

Esto es un poco lo que hay, pueden hacer sus apuestas.
La mía: Javi - Yo - Jose Manuel - Jesús - Pablo

6 comentarios:

floro dijo...

Comparto opinion de Furacan, por experiencia debia ganar Furi, por entrenos Anta, pero en Larga Distancia es todo una incognita. Por variar y por creer que la experiencia es un grado pongo:
Furi- Anta - Jose Manuel - Jesús - Pablo

Jesús Carlos dijo...

Buenas soy de la opinion de Furi. Mi apuesta es
Javi - Furi - Jose Manuel - Jesús - Pablo

Saludos

Jesús Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pesca dijo...

Van unas cervezas en el frevas;
1º Jose Manuel ; es un buen rodador
2º Javi Anta
3º Furacan
4º Jesus
5º Pablo

Unke Bai Ebén dijo...

Pesca, tú o que queres é unha cerveza. Pelota.

Furacán dijo...

jajaaja yo creo que sí.
Aunque bueno ojo que tampoco es improbable, las distancias largas no se te dan mal, en la marcha de Ponteareas me sacaste 55' así que al loro. Con Javi creo que lo vas tener difícil pero...