02 octubre 2011

Nueva escuela de triatlón

A partir de ahora seremos escuela municipal de Maside. Como ya sabéis el ayuntamiento de Carballiño ha decidido dejar de lado a la escuela de triatlón y nos hemos visto obligados a encontrar apoyos en otros sitios para mantener el proyecto vivo. A partir de ahora los entrenamientos serán en el pabellón de Maside y en el gimnasio Olimpia aunque como novedad habrá que pagar una cuota mensual para poder disfrutar de la piscina (25 euros mes)
Si os parece este miércoles hacemos una presentación en las instalaciones del gimnasio Olimpia a las 18:30 e intentamos buscar los días y horas que mejor convengan, ya os aviso que este año los jueves y viernes tengo clases y no puedo.
Si queréis más información de la escuela podéis hablar con Jacobo y si alguien nuevo quiere apuntase también ( 637084238)
Siento que haya sido todo tan tarde pero con estas circunstancias no hubo opción.
Por otra parte el sábado hay una carrera popular en Carballiño, estaría bien que os apuntárais, si podéis  con el nombre del club y los que tengáis mono o ropa del club correr con él, ya que ellos no creen en vosotros demostradles que estáis ahí, seréis pocos pero buenos. Las inscripciones en arenteiro.cronotec.es

2 comentarios:

Teo dijo...

Penoso lo del Concello, para farras siempres tienen pasta.
Lo siento por los niñ@s

Teo dijo...

Animo Chicos y chias no os dejeis vencer por la mala gestión de los politicos.