28 julio 2013

VUELTA A LOS ORIGENES (MADRID-LISBOA BTT NON STOP)

Mis comienzos deportivos, fueron en btt, modalidad que la verdad no se me daba mal del todo. Aún no se muy bien por qué abandoné….Mi última ruta fue la de la Castaña en Portugal, en compañía de Suso, Miguel, Pescas y Molesto, hará cerca de 4 años. Por el medio un par de salidas (marcaje du cross y 50.5 de Beariz).
Si os digo la verdad, fue un impulso, leí una noticia, Heras y Alguesuari, correrán Madrid Lisboa en btt non Stop. Eso fue a las 9 de la mañana, a las 11, les mandé un correo, les cuestionó por si puedo hacerlo solo. Me responden que no (2,3 o 4 deportistas). Necesito víctima, sondeo a Pescas, Miguel y Suso. Los dos primeros se les pone mal. Suso duda, eso es un si. Nos apuntamos. Esta semana comenzaremos a entrenar, llevamos descanso activo desde el Altriman. En estos 15 días hice 100km en montaña. Espero que mi fondo en carretera me valga para la montaña, porque sino difícil, os recuerdo que son 750km la prueba. Pero bueno, que dixo medo.

Teníamos pensado crear blog y facebook para ir contando nuestras aventuras – desventuras; pero siempre hemos utilizado este medio para difundir nuestras averías y por  agradecimiento a los que nos animáis y seguís, difundiremos a través del blog del club nuestros desvarios y sensaciones.

Teníamos que poner nombre a el equipo, por el apoyo que siempre nos ha demostrado, tanto de manera personal, como aportando su granito de arena en Aviaman, al Club y Du cross, el equipo se llamará MTC BICIS TEAM.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo fierasssssss.... Vos si q valedes

Unknown dijo...

tampoco es tanto... jejej que sois dos y solo 375 por barba y encima no seguidos. Ya me encargare de que le mojeis la oreja a alguno.
Ale! a entrenar duro

javier master dijo...

Suerte. Compa peros. Me producís una envidia
sana. Quien pudiera

javier master dijo...

Suerte. Compa peros. Me producís una envidia
sana. Quien pudiera