22 abril 2010

Crónica Du cross de Allariz

Por Pablo Brancati


Al comenzar la carrera a pie me puse detras de Nacho y André, y aguanté el ritmo de ellos que es más rápido que el mío una vuelta, luego se empezaron a alejar y cogí mi ritmo y estaba muy comodo. Así tenia pensado seguir dos vueltas más y la última apurar el ritmo, pero claro cuando estaba llegando a la tercer vuelta me di cuenta que sólo eran tres y no cuatro, asi que llegué bastante descansado en la primera carrera.
Luego en la bici salí fuerte porque me sentía bien, y bueno de ahí en adelante empezo el calvario, sufriendo demasiado en las subidas de piedra barro agua y todo eso. Cuando empezó la parte de descenso empecé a disfrutar bastante hasta que perdí el control de la bici, y salí despedido hacia adelante unos tres metros y me golpeé bastante pero bueno pude seguir, con bastante miedo. Cuando cogí confianza otra vez en otra bajada, se clavó la bici de punta en una zona complicada y salí volando nuevamente para adelante y me embarré todo, así que ahí pensé en abandonar, pero bueno soy bastante terco y continué. La segunda vuelta en bici la sufrí más que la primera pero no me caí, y la segunda carrera a pie me sentí bastante cómodo; la primera vuelta regulando un poco y la segunda incrementando el paso y dando todo hasta el final.
Así que en conclusion por ser mi primer duatlón cross, puedo decir que corriendo lo pase muy bien y en bici fatal, muy mal, pero orgulloso de haber acabado.

2 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Enhorabuena. Fue duro pero lo disfrutamos. Tambien estuve a punto de retirarme en la primera vuelta, pero como soy masoca y me gusta sufrir continue y logre acabar con buenas sensaciones corriendo. Saludos

Jose Luis SAB dijo...

Hola Jesús,

Soy Jose Luis, me ayudaste con la cadena en la 2ª vuelta de bici en el duatlon de Allariz. Gracias.

Un saludo