08 febrero 2011

Test de natación escuela

Os dejo los resultados del test de natación que hicimos hoy. Las distancias eran las oficiales de los biatlones en cada categoría.
Infantil (200 m)
Andrea 4'04"
Paula 4'34"

Alevín (100 m)
Lucía 2'10"
Benito 2'17" (2'23")
Jorge 2'18"
Pablo 2'28" (2'36")

Faltó Álex que hará test sobre 50 m el próximo día.

A finales de Marzo o principios de Abril lo repetiremos, algunos ya teníais alguna marca previa del último entreno antes de navidades y es la  que figura entre paréntesis. Os felicito Benito y Pablo, 6 y 8" de mejora respectivamente, que serían más si la piscina estuviera más "despejada", está muy bien. Véis como los ejercicios funcionan!

Ahora nos queda por practicar los volteos....

5 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Cuando subas videos de tecnica de natacion, mejor es subirlos en castellano para que la gente pueda entenderlos bien. Aunque tambien se practique la audicion de una lengua extranjera.

La mejor manera de aprender es practicandolo. Saludos

Furacán dijo...

Ya, pero los que vi en español no me gustaban y como se trataba de ver el gesto este es el mejor de los que vi. Es una pena pero el material en inglés está por encima, a mi me gustan mucho los de goswim.
Practicarlo es lo más importante pero los videos son útiles para ser consciente de lo que debemos hacer, en esto de los giros el profe no puede ponerse de ejemplo jejeje

Furacán dijo...

Por cierto que además este video se puede ver subtitulado al español (no muy bueno pero para entender vale) no hay más que pinchar en la casilla cc del video y elegir la opción correspondiente, traducir subtítulos y español.

Jesús Carlos dijo...

Entendido. Pero no tenias al monitor del Gimnasio echando una mano?. Fue nadador y sabe bastante. Saludos

Furacán dijo...

El monitor ya tiene sus críos y su curro. Como para aguantar a los míos...