16 mayo 2011

Gracias Presi

Porque sin él no hubiera nacido ni el Aviaman ni el du cross ni ninguna otra prueba, ni siquiera habría un club de triatlón en la provincia ni escuela de triatlón para los chavales. Si bien es cierto que lo que hemos conseguido es gracias a la colaboración de todos: voluntarios, participantes, patrocinadores... de toda la gente del club que ha currado y ha dedicado su tiempo... hay que reconocer que el alma mater de todo esto y el que más dolores de cabeza se ha llevado y que más tiempo le ha dedicado es el Señor Presi (así con mayúsculas)
No le van dar el premio Príncipe de Asturias pero si se lleva nuestro reconocimiento y espero que el de todos los que el domngo pudísteis disfrutar de la prueba. Sabemos que lo que le gustaría sería participar y tiene que quedarse al otro lado para que otros disfruten así que una vez más gracias por hacer todo esto posible.

4 comentarios:

floro dijo...

Y yo que iba a convocar elecciones....

Fernando dijo...

Tenías fácil la victoria, creando puestos de trabajo eres un fenómeno, ¿cuántos colocados el domingo con las cañas ?

Luismi_Borrajo_GZ dijo...

eu creo q Modesto sería ideal para a Presidencia.

javier master dijo...

Otra vez gracias Floro por hacernos disfrutar en nuestra casa de estos triatlones más exigentes. Una experiencia única. Ánimo y hagas lo que hagas siempre tendrás nuesttro apoyo.