19 julio 2011

LOS 5 MAGNÍFICOS EN EL TRI DE SIERRA NEVADA

A Sierra Nevada partiremos el sábado los 5 magníficos, Molesto, Suso, Pescas y su discípulo Rodrigo y servidor (Presi) Para unos es debut en LD, Suso y Rodrigo, También es el entrenamiento de calidad previo al EMBRUNMAN, para Suso, Pescas y Molesto. Yo tomaré como mi primer objetivo serio del año, corrí 2 maratones, pero fue sin planificar, surgió. Puede ser el paso previo para mi gran objetivo del año, ASTROMAD, DID...., con estas ideas inicié mi preparación; una vez pasado Sierra Nevada decidiré.
Como sabéis siempre hacemos cábalas sobre el resultado, hoy no va a ser menos. La cosa es complicada, porque Pescas está fuerte, la carrera a pie se puede salir, la bici me favorece, pero no estoy tan fino como años atrás. Suso una incógnita, en bici vuela, corriendo esta un pelín por debajo de Pescas, pero el nado y la inexperiencia le pueden lastrar. Molesto un diesel puro, con turbo de bajo soplado, pero nunca falla, terminará dignamente. Rodrigo se tiene que olvidar de todo e ir a disfrutar, no hay que presionarlo, es muy joven y para grandes batallas le sobra el tiempo.

Mi apuesta, en condiciones normales, Pesca gana. Pero hay un factor que es una incógnita, la altitud. No sabemos como responderemos a casi 3000m de altura, nos puede dar el pajarón del siglo. Otro tema es la prudencia, los que tienen el Embrunman ahí, tampoco pueden ir a darlo todo, una caída, una torcedura da al traste con meses de entreno. Por ello en esta ocasión no voy a augurar nada, no quiero que nadie se presioné, Pescas te conozco, ellos tienen que hacer su carrera y yo la mía, yo puedo arriesgar más, no me juego nada.
Por último un mensaje para Rodrigo.....Ve a disfruta, la misión acabar y si no terminas, no pasa nada, servidor se retiró en sus dos primeras carreras de L.D.

P.D. JAVI ANTA CREO QUE CORRE EL MISMO DÍA EN VITORIA, EL CTO. ESPAÑA L.D. SUERTE Y SUERTE A LOS QUE VAIS A PONTEVEDRA

2 comentarios:

Furacán dijo...

Pues yo esta vez voy arriesgar en la predicción y me decanto por Suso, en contra tiene la inexperiencia y la natación pero en bici está fuerte y corriendo va de menos a más. Pesca va estar ahí y yo creo que es el más fuerte pero ni el recorrido ni la altitud le favorecen, aún así ya nos ha demostrado otras veces de lo que es capaz. El Presi hará una buena bici y habrá duelo con Pescas en la carrera.
Rodrigo va ser la sorpresa, no sé si hay premios por categorías pero como le salga una actuación como la del Aviaman va dar la campanada.
Molesto tiene que apretar en la natación para pasar el corte pero después irá recogiendo cadáveres, que es su especialidad.
Mucha suerte a todos!

Jesús Carlos dijo...

Suerte a todos y sobre todo disfrutar. Al igual que Furacan, apuesto por Suso y Rodrigo. Ambos lo van hacer muy bien en su debut.

Floro y Modesto ireis con calma por el gran objetivo del Embrunman, aunque despues la competicion os de vidilla e ireis a mas.

Nuestro gran Pesca estara en su linea. El tiene mucha experiencia y sabe medirse bien.

Al contrario que muchos de vosotros, y aunque parezca increible, mi gran objetivo en esta temporada triatletica esta en la siguiente prueba:

http://www.duatlonextremlaviana.blogspot.com/

Comentan que es duro, pero parece interesante y me engancho desde que lo encontre. Ahora toca entrenar. Si alguien mas se anima, aun esta a tiempo.

Muchisima suerte