11 agosto 2011

Embrunman 2011

El 15 se celebra Embrunman, el club como cada año estará representado, Suso, Pescas y Molesto allá van. Envidia sana siento, este año me es imposible asistir por motivos laborales. Mi experiencia en 2008 en esta carrera fue increible, disfrute como un niño. En esta ocasión vino Suso de espectador, Molesto, Cuco y yo compitiendo. Qué les diría...........qué lo disfruten, el nado es un trámite, da igual 10´+ o -, hay que salir sin sobrecarga de espalda. La bici es seria, tanto pa riba como pa bajo, el tiempo también clave o frío extremo, granizadas (Molesto se retiró por ello). O calor agobiante, mi consejo ir un piñon encima del que se debe, y el  Izoard, desde el principio el piñón 28 y sin prisa pero sin pausa. En caso de que podáis en el km 180 hay otro puertecillo, aquí dadle que está hecho, se adelanta a muchísima gente. La carrera......?, supervivencia, como podáis, hay alguna cuesta y en ellas para correr a 8´km, es mejor andar, yo lo hice así y no me fue mal. No os olvidéis nunca de comer y beber. Hay que comer sin hambre y beber sin sed........

MUCHÍSIMA SUERTE

No hay comentarios: