22 febrero 2012

DECEPCIONADOS ( INSCRIPCIÓN AVIAMAN)

Señores tenemos 50 inscritos en el AVIAMAN 2012. Creemos que el año pasado quedó todo el mundo contento, a día de hoy aún se nos deben 3000€ del pasado año. Consecuencia de esto es que en caso de no llegar a los 100 inscritos nos plantearemos suspender la prueba. No vamos a decir que no nos dan permisos, o excusas baratas. Desearimos de corazon que los que vais a venir os apuntéis, no queremos fastidiarle la temporada a nadie. Me gustaría buscar el porqué, pero no lo encuentro.

Gracias. La organización.

3 comentarios:

Furacán dijo...

Hombre, es difícil conocer los porqués de la gente, hay pruebas buenas que no tienen gente y otras caras y organizadas de forma mediocre que se pelean por las plazas. Yo te doy mi opinión como participante que fui el año pasado y que al final no creo que lo sea este año. Siempre fui de la opinión de que debería hacerse dejado todo igual que el año pasado pero bueno, supongo que , como en todo cada uno tendrá sus motivos.
- Precio: más caro que el año pasado, justificado 100% de acuerdo pero más caro. La economía está como está y habrá quien le eche para atrás.
- Tiempos de corte: no sé si soy una muestra muy representativa de quien va a este tipo de pruebas pero a mi me echa para atrás y puedo imaginar que a quien esté por mi nivel y hace un desembolso y se paga el viaje de fin de semana aún más.
- Distancia: yo personalmente prefería la anterior, entre olímpica y medio. Atraes a gente de corta de distancia o aquellos de larga que lo quieran tomar como un entrenamiento. Un medio con este perfil exige ya más entrenamiento y más recuperación. Vale que así puede ser campeonato gallego de larga pero eso al final solo le interesa a 3 o 4 que pueden optar a los títulos.
- Coincidencia con otras pruebas, quieras o no el calendario de larga está saturado, Ecotrimad o Bilbao quitan gente.
-Facilidad de inscripción: quieras o no esto de andar pidiendo invitaciones los que no tienen licencia por Galicia es un rollo. el año pasado fue mucho más fácil aunque dio muchísimo trabajo.

Jesús Carlos dijo...

En bastantes puntos estoy de acuerdo con Furacan, pero con ciertas diferencias. Si no se suspende sere un participante mas.

Me imagino que la gente estara esperando casi a ultima hora para anotarse, el precio subio pero acorde a la distancia. Por ahi adelante hay muchos medios igual o mas caros... y la gente se anima, se desplaza. Incluso se pelean por ir a los de "marca". Hay crises, SI. Lo unico que hay que hacer es seleccionar a las pruebas que queremos y podemos competir. Y esta es una de ellas.

El primer tiempo de corte, se hace algo justo para la gente que no nade bien. Y para los que no somos medianamente buenos ciclistas tambien las pasaremos canutas... Luego en la carrera sera un salvese quien pueda. Es decir, la gente conoce de antemano los tiempos de corte y lo que tendra que hacer es entrenar mas en aquello que no domina. Hay otros medios mas sencillos en cuanto perfil, pero no son tan bonitos como este. A mi personalmente me atrae los que tienen algo de dureza, que uno llano y sencillo.

En la edicion anterior cuando salieron los tiempos de corte de la bici, vi que eran demasiado exigentes para mi nivel en aquel momento. Lo que me provoco que entrenase mas y mejor la bici.

Por lo tanto, confiemos en la gente y esperemos que esto se anime y complete las plazas.

Animo a la directiva, no decaer. Si necesitais una mano, no dudeis en pedirla.

Saludos

costaña dijo...

Eu tamen estou inscrito,e para min vai ser o primeiro ainda que teño serias dubidas de pasar o corte de natación intentareino, pero teño tres compañeiros que non se anotan polo mesmo problema " dicen que non podes dalo todo para pasar o corte de natación e logo quedar tirado na carreira".
Creo que teriamos que replantexar iste punto "si se pode" ai que ter en conta que en Galicia non temos mais triatlons de esta distancia polo que tampouco temos tantos triatletas preparados para unha proba tan dura e de fora por coincidencias de fecha, presuposto, inscripcion ou por ter problemas cos tempos de corte "imaxino que si nos temos problemas co corte tamen o teran iles",viran poucos. en fin animo e pola miña parte contade conmigo para votar unha man.