28 febrero 2012

DUATLÓN MORALEJA DE COCA. Clasificatorio Cto de España de Duatlón

Tras mi pequeña rotura de fibras en cuádriceps, el parón de más de un mes y la lenta puesta a punto....por fin este domingo pasado pude disfrutar de un estupendo y soleado duatlón y estrenar mi nuevo mono del Beariz Triatlón!!!!


Ayer corrí la primera prueba de este año, el Duatlón de Moraleja de Coca, en grupos de edad, clasificatorio para el Cto de España de Duatlón. A las 7 de la mañana....los nervios una vez más los protagonistas. Esta vez por partida doble, ya que quería hacerlo lo mejor posible, pero temía que el dolor en mi pierna pudiera aparecer en cualquier momento (pero eso no sucedió y no sabeis cuánto me alegro).
Pero una vez dieron la salida, dejé todos esos pensamientos atrás y empecé a disfrutar de la carrera. El primer 5000 tuve muy buenas sensaciones, asi que en la segunda vuelta mi cabeza estaba pensando en la transición, ya que por primera vez iba a realizar la transición con las zapatillas puestas en la bicicleta, jeje. Media mañana del sábado entrenando como subirme y bajarme de la bici....menos mal que tuve un buen profesor (gracias Javi!!). Pues bien, conseguí hacerlo sin caerme, que era lo que más temía.
En el segmento en bici, hicimos un grupito de tres y conseguimos una buena media, pero no suficiente para alcanzar al primer grupo de otras tres duatletas.


La entrada en boxes para la segunda transición la hicimos juntas, pero en el último 2500 se me escaparon unos segundos, mis piernas ya no iban más rápido...pero las sensaciones seguía siendo buenas. Eso me hizo terminar la prueba en 1 horas 7 minutos, 6ª en la clasificación absoluta de GGEE femenino y 2ª en GGEE 25-30, y sobre todo una sonrisa de oreja a oreja y muy satisfecha.


http://www.triatloncastillayleon.com/sites/default/files/userfiles/image/CLASIFICACIONES/2012/DUATLON%20DE%20MORALEJA%20DE%20COCA/gruposdeedadfemeninos.pdf

Saludos para todos y espero veros pronto!!!
Emma

1 comentario:

Rita dijo...

Enhorabuena Enma!! me alegro de que vayas directita a los podiums. A ver si te dejar caer por Ourense y te felicitamos en persona.