01 marzo 2012

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A JULIÁN, MI FISIO

Bueno, como sabéis el pasado año me retiré de Sierra Nevada por dolores en la espalda. Una vez aquí realizo resonancia y el Trauma me recomienda cambiar de deporte. La desesperación se apoderó de mi. Pero la luz se me encendió, me acordé de Julián mi fisio y un buen amigo quien es un crack en su oficio. Observó la resonancia y me confirmó que la espalda estaba jodida, pero de ahí a cambiar el deporte…….
Qué hago, vendo la bici, compro otra cambio la talla, me dijo, cambia cosas…..sube sillín, cambia potencia, adelanta cosas, atrasa………, salí con esperanza de su consulta. Como estaba desesperado llamo a Manuel Piñeiro, le digo necesito modificar posición bici ya …….me dice, vienen unos a Lugo que son unos cracks, le hacen la posición a Gómez Noya, el pero, 150euros. Me dio igual solicité cita y pagué. A día de hoy os puedo decir que fueron los 150 euros mejor gastados de mi vida. Quince días después me dije…para el año hago el DOBLE ENDUROMAN, así fue. Como veis parte mi éxito radica en el buen consejo de Julián, Manu Piñeiro y mis 150 europios. A ellos estoy muy agradecido. 
Aprovecho de paso para incidir en el tema y recomendaros que cuando se compre una bici se sea meticuloso con las tallas, las posiciones y las geometrías. De ello dependerá en buen medida nuestro rendimiento y la prevención de lesiones. Tened esto siempre en cuenta y más si lo que pretendéis hacer es L.D.

No hay comentarios: