30 abril 2012

Observaciones escolar


Hasta ahora no he tenido tiempo, pero os comento lo que he visto desde fuera. Empiezo por felicitaros y agradeceros vuestra participación.

-          Me alegra ver que entre vosotros hay unión.
-          Fallamos en los cambios de la bici, vamos siempre muy atascados. Tenéis que jugar con el cambio, buscar cadencia y cuando la carretera empieza a tirar para arriba levantarse de la bici para aprovechar inercia. El cambio está para facilitaros las cosas, no para que parezca que os tortura
-          Los sillines, para mi parecer casi todos muy bajos.
-          Me gusto el tesón de Benito, estuvo a punto de retirarse y concluyó. Quién te ha visto y quien te ve……Jorge bien, buena bici e inteligente
-          Andrea, tiene mucha calidad, pero siempre lo tienes muy fácil, por ello ganas sin despeinarte, vas al 60% de tu capacidad.
-          Me gustó Alex, el chaval promete, tiene rabia. Me recuerda a Stoichcov, un jugador del Barcelona.
-          Taissa y Nayeli  muy bien, al igual que su hermano.
-          Animar a la chica que se cayó, nos pasa a todos. Seguro que en la próxima no te pasa y concluyes muy dignamente.

A parte de vosotros no os conozco, pero de corazón os felicitamos desde el club. Empezáis en un deporte muy bonito, no os voy engañar también duro. Pero lo más difícil ya lo habéis hecho, que es empezar. Aún cuando penséis que no tenéis cualidades, mentira, todo es buscar la modalidad y tener convicción de que podeis lograr algo grande. Yo no tengo calidad y he logrado destacar en L.D. Para ello han tenido que pasar 7 años, en los que he pasado por muchas calamidades, también satisfacciones. El secreto; constancia, sacrificio y sobre todo ilusión.

Concluyo felicitando a vuestro mister Alfredo por su metódico trabajo, a Jacobo por la organización de la pruebam, al ayuntamiento de Maside (Cadavid y cia.) porque se han desvivido con el evento. Por ultimo la deferencia de Manuel, el coordinador de Deportes de la Xunta que vino a veros y a animaros.

1 comentario:

Furacán dijo...

Te faltó nombrar a Pablo que para mí ha sido uno de los triunfadores con un 3º puesto muy merecido. Empezó el año pasado y ha mejorado muchísimo además de ser uno de los que mejor entrena. En el resto estoy de acuerdo con tu análisis. Lo de los cambios llega a ser desesperante, en algunos tiene un pase pero otros llevan años en la escuela y siguen igual que el primer día. El problema es que en los entrenamientos abusamos del llano.
Taissa muy bien no, ella pudo hacerlo bien y no quiso correr, para mí fue una decepción porque sé que puede.
Noa fue la que se cayó y si que estaba haciendo una gran carrera.
Felicitar también a Adrián en su debut que a su ritmo supo acabar la prueba.