01 junio 2011

Triatlón de Poio

Todos los integrantes del club Beariz Triatlon que quieran correr en el TRIATLON DE POIO (reglamento) que organizan nuestros compañeros del MONTE ABAIXO nos tienen que mandar un e-mail indicando en que salida les gustaria tomar parte.
Tambien queremos dar la bienvenida a 3 nuevos miembros del Beariz Triatlon:

DAVID VIDAL
CECILIA MARTINEZ
RITA MASID

En especial a las dos chicas que gracias a ellas tendremos equipo de chicas que tiemblen el resto de los equipos femeninos el BEARIZ TRIATLON ya esta aqui!!!

11 comentarios:

Furacán dijo...

Un equipo femenino del Beariz! jamás pensé que vería esto! que bueno!

Jesús Carlos dijo...

Bienvenidos al club. En especial las chicas que por fin se animan. A Cecilia si nada como nadaba antes sola la vere en la salida. Saludos

Emma dijo...

Bienvenidos!!!!!!!
Qué bien!!!! más chicas para el club!!!

Luismi_Borrajo_GZ dijo...

Ánimo chic@as, en breve xa vemos equipo femenino do Beariz Triatlon no Campeonato de España de Duatlon Contrareloj por Equipos e na Copa do Rei de Triatlón, agora temos que fichar a Alberto e a Iria.

Rita dijo...

Hola a todos!! como siempre hay una primera vez para todo, aquí estamos las chicas con ilusión. Espero que después de la 1ª haya una 2ª, 3ª .... Mi estreno, Poio! Uff, ahí voy.

javier master dijo...

bienvenidos a todos el club crece y no nos conocemos. Para cuando una cena de confraternización. o algo así.

Jesús Carlos dijo...

Mejor que una cena, podria ser unas jornadas de convivencia. Internados en algun convento o algoa asi....jejejeje.... En serio podria estar bien, ahora lo complicado juntarse.

Furacán dijo...

Un training-camp, alquilar un finde un par de apartamentos en manzaneda o en un sitio así y organizar alguna cosilla. Molaría aunque si no nos ponemos de acuerdo ni para hacer un equipo para la copa del rey como para esto...

Jacobo dijo...

El problema no son las ideas el problema es encontrar fechas y alguien que de la cara para organizar todo y despues de esto estamos todos de acuerdo viene la parte en la que toca rascar el bolsillo y ai es cuando aparace el mayor problema de todos,por organizar no ahi problema tenemos gente en el club especialista en todas las modalidades Jesus en natacion,Suso en Atletismo y Luismi y Eloy en Ciclismo todos ellos nos podrian dar trucos y enseñar algo pero falta uno que se mueva lo suficiente para reunirnos a todos y despues sobre todo que la gente no se rage cuendo toque rascar el bolsillo HABLAR ES MUY FACIL PAGAR Y DEJAR A LA FAMILIA UN FINDE NO TANTO,vosotros decid lo que preferis,a todo esto yo no estoy en contra de ninguna de las ideas al contrario estoy totalmente a favor y creo que seria una actividad muy enriquecedora para todos yo solo digo lo que pienso y lo9 digo con la boca llena si hace falta, y no me arrepiento de nada de lo que digo por que yo soy uno de los que siempre insite en hacer actividades de este tipo.FALTA UNO QUE ORGANICE YO SOYEL PRIMERO EN APUNTARME.A LA COPA DEL REY NO VAMOS POR QUE FALTO EL PRIMERO QUE SE INTERESASE EN IR Y NADIE SE DIRIGIO AL CLUB PARA AVISARDE LA INTENCION AQUI LA GENTE NO SOLO ESTA A TRABAJAR POR EL CLUB TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE TODOS PARA HACER UN CLUB GRANDE.

Furacán dijo...

No te falta razón Jaco.
Pero independientemente de esto es bueno que la gente vaya aportando ideas, algunas se harán y otras no.
Lo de la copa ya sabes lo que pasó el año pasado, yo dije que me apuntaba y lo publiqué aquí por si se podía hacer equipo. Al final no interesó pues nada... en tdo caso mi comentario iba más bien hacia lo que tú comentas, no lo entiendas como una crítica a los que estáis en la dirección del club porque ya sabes que no lo es, al contrario, vuestra labor chapeau.

david dijo...

Hola!!! Soy David (el nuevo). Antes de nada lamento no ser chica, pero es lo que hay,de todas formas muchas gracias por la bievenida;-)
Estoy de acuerdo en que sería buena idea una cena o lo del convento para los nuevos. Un saludo