20 mayo 2009

La armada desembarca en Riazor

Los cuatro fantásticos a Covadonga y la armada desembarca en Riazor, nada más y nada menos que nueve deportistas disputarán este domingo el Triatlón de Ferrol, algo impensable el año pasado cuando creamos el Club. Estoy seguro que ni en los buenos tiempos del Ourense Triatlon había una participación tan masiva en esta disciplina. Allí estará Jacobo, Bruno, Javier Anta, Ignacio, David Vázquez (Cuco), Sarmiento y los debutantes Carlos Pereira, Jesús Carlos y nuestro yogurín Marcos Lalín.
A todos desearos suerte y agradeceros en nombre del Club el participar como lo estáis haciendo, os envidio, pero entre el curro, los estudios y el Altriman casi no tengo tiempo para nada. Suerte a todos y los debutantes a disfrutar, es un tri muy chulo y asequible, lo único el mar, no hagáis más de 750 m.


1 comentario:

Jesús Carlos dijo...

Esperemos que el mar este en calma y podamos nadar tranquilamente. Intentare nadar mas metros y recortar (si no me ven) en los recorridos de la bici y carrera. Y si es posible chupar rueda de los buenos ciclistas del equipo. Animo chicos seguro que lo pasaremos en grande. Saludos y a seguir entrenando.