25 mayo 2009

Triatlón de Riazor

Fin de semana tormentoso y desapacible la armada de Triatlón Carballiño desembarca en Riazor para afrontar la primera batalla de la temporada el triatlón de Riazor, la jornada empieza temprano a las 9:00 casi todos los valientes pretorianos carballineses estan preparados para recoger todo lo necesario para afrontar la ansiada batalla, se colocan la armadura (neopreno) para el primer tercio de la prueba dejan sus caballos de metal (bicis) en el establo (box) para poder alcanzar rapido al enemigo que huye veloz y tambien dejan sus ligeras alparagatas (zapas) por si el enemigo huye corriendo y no le dan alcance en la carrera ciclista.
Con todo preparado y un ligero cosquilleo en el estomago nuestros valientes se dirigen a la salida donde daria comienzo la batalla guerreros de todos los colores se encontraban en el mismo lugar tambien preparados muchos de ellos con el cuchillo entre los dientes y otros con la bandera blanca en son de paz!!
A las 10:30 mas menos suena la bocina y comienza la batalla. A partir de ese momento nuestros valerosos se dispersan intentando realizar el mejor papel posible, al final de la prueba ningún herido ni extraviado. Todo un éxito, los resultados mejor no comentarlos y juzguen ustedes:

RESULTADOS



Y algún valiente hasta nadó sin neopreno...




Galería de fotos de nuestros colegas de Carballo

4 comentarios:

floro dijo...

Buena crónica y eso de que en la batalla no se perdió nadie.....mentira, preguntadle a Marcos. Enhorabuena a todos.

Jesús Carlos dijo...

Buenas. No se a vosotros pero, perdonar por lo que voy comentar, pero los tiempos de natacion no me cuadran en nada. Algunos triatletas que me pasaron a lo largo de la 1ª y 2ª vuelta de bici aparecieron con mejores tiempos en la natacion. No llego a entenderlo. ¿Donde toman el tiempo?. Al salir del agua o al llegar a boxes??. Nos veremos en Nigran. Saludos

Furacán dijo...

Jesús, normalmente se toma a la entrada de boxes.

jacobo mosquera dijo...

En este caso se tomaban en el medio de la playa pero fernando nos aviso que tuvieron un fallo en la toma de dorsales y los tiempos salian aproximados no te fies de eso.