20 mayo 2009

Los 4 fantásticos a Covadonga

Bueno pues ahora toca MARCHA CICLOTURISTA LAGOS DE COVADONGA, para allá van los cuatro fantásticos, Miguel "O neno", o también "Posturitas," Juan Carlos "Pesca", Feijoo alias "Clavelitos" y Toñín, sin alias, pero seguro que devuelta ya trae alguno. Desde el Club queremos desearles suerte en está ruta, de ciento y poco kilómetros y con final en el mítico puerto de Covadonga, Eso el sábado, el domingo realizarán el descenso de Sella, en piragua, seguro que hasta en canoa se pican. Pues lo dicho, suerte a todos y mi pronóstico de la ruta:
1º CLAVELITOS
2º POSTURITAS
3º PESCA
4º TOÑÍN

2 comentarios:

pesca dijo...

Tambien se anoto en el ultimo dia jose luis (pirri) que vendra con nosotros.
Para mi las posiciones quedaran;
1º posturitas
2º clavelitos
3º toñin
4º pesca
5º pirri
Le deseo a todos los trialetas que van a Riazor que se lo pasen bien y se olviden de los piques y que se ayuden entre ellos .

toñin dijo...

Hola a todos los aficionados de las dos ruedas. Ya estamos de vuelta, los cinco fantásticos.
Si sí, los cinco fantástico, después de coronar un puerto de la vuelta ciclista a ESPAÑA “los lagos de Covadonga”, una subida mítica, 12 kms de dureza extrema, con una pendiente inicial de un 19%, jejeje, y esto no es nada comparado con la huesera ( una parte de la subida, con un 20,9%), uh uh todavía lo recuerdo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que dolor de piernas!!!!!!!!!!. Y por fin culminamos a 1121 m.
Lo más bonito de la subida y del ciclismo es la gran pasión de la gente de la comarca, con frases míticas como “ánimo campeones”, “ya queda poco”, “un poco más”, “falta muy poco” y la mejor de todas “solo falta un kilómetro” sabiendo que vas por la mitad, pero bueno, te da la risa. Todas estas frases ayudan a que el sufrimiento sea menor y seas capaz de subir.
Un saludo a todos.
Sapoconcho. TOÑIN