05 agosto 2010

Ánimo Cristóbal!

Nuestro amigo Cristóbal estará presente este fin de semana en el campeonato del mundo junior de pentatlón moderno siendo además el único representante español. Transcribimos la noticia de La Voz de Galicia:


Cristóbal Rodríguez compite para España en el Mundial júnior de pentatlón moderno

El deportista viveirense será el único representante español en el campeonato que se disputa en Hungría

Por segunda ocasión en su intensa y brillante carrera Cristóbal Rodríguez representará a España en un campeonato del mundo. El laureado deportista viveirense lo hace desde hoy en la localidad húngara de Szekesfehervar, escenario del Mundial júnior de pentatlón moderno y donde será el único español entre representantes de más de 30 países.

Rodríguez, que obtuvo el billete para la cita tras superar en dos ocasiones la exigentes mínimas de la federación internacional, afronta el reto con sus facultades mermadas por culpa de una lesión que le mantuvo apartado de la competición unas dos semanas. «Aun así se muestra con ilusión y espera poder dar guerra», apuntan sus allegados.

A punto de cumplir los 19 años, el pentatleta viveirense puede sacar pecho por su trayectoria internacional, puesto que ya representó a España en seis Europeos y este es su segundo Mundial. «Su única aspiración es clasificarse para la gran final», dicen desde su entorno.


MUCHA SUERTE!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey enhorabuena al Cristobal por su Segundo Mundial.

Unknown dijo...

Ese cristobal, animo vemonos ahora nas vacacións.