25 agosto 2010

LeIronman (Tri concellos Leiro-Avión)

Seguimos trabajando en él y no descartamos que pudiese ser CAMPEONATO GALLEGO DE LARGA DISTANCIA, la fecha más probable sería 22 de mayo. La prueba se disputaría si tenemos más de 50 inscritos y si superasemos los 150, estudiaríamos la opción de realizar una "Polbo Party", al concluir la misma.
Sobre la dureza de la prueba discutía Manuel Piñeiro con servidor que era imposible que fuese más dura que el tri de Negueira de Muñiz, sólo os puedo decir que yo no fui a dicha prueba por tanto lo desconozco, pero os garantizo que lo siguiente más duro sería echar pie a tierra. Os lo pueden informar aquellos que realizaron LOS 101 DE BEARIZ - AVIÓN.. Mi hermano, un buen ciclista, me aseveró estáis locos!!!!!. Yo he corrido Embrun y Altriman y también os digo, muy, muy duro, pero bueno a todo hay quien gane......o a lo mejor NO!!!!!, TENDRÉIS QUE VENIR A COMPROBARLO.

Os seguiremos informando

1 comentario:

pesca dijo...

A mi anotame y en vez de polbo-parti prefiero chocolate con milindros CORRAL a barrer y caña frevas , snak frevas y coca cola de 2l. del consumer.