05 abril 2011

Duatlón y triatlón en Palencia

Estas son las pruebas que nos envia nuestra compañera de club EMMA, como todos sabeis ella es Palenciana y su padre es organizador de estas pruebas todas si alguien esta interesado en participar en alguna de ellas que avise para formar un equipo y demostrar el poderio del BEARIZ TRIATLON fuera de nuestras fronteras,EMMA paga la comida si ganamos.......es broma.


- Domingo 24 de Abril, 11.30horas --> I Duatlón cross en Melgar de Yuso (Palencia). 6km (dos vueltas a un circuto) -20km (dos vueltas a un circuito, que tiene una subida de 4,5km con desnivel de 110m. La bici de montaña no tiene nada que ver con Galicia, Palencia es llana!!!! pero se intenta buscar la dificultad, ) - 3km (una vuelta al primer circuito).
500 euros en premios en metálico, bolsa del corredor (queso y pastas de la zona) y paella durante entrega premios.
Inscripción 15 euros.

- Sábado 4 de Junio, 17.00 -->; II Duatlón Pedrosa del Príncipe (Burgos, frontera con Palencia). 9km (dos vueltas) - 43km (dos vueltas) - 5km. No permite ir a rueda.
A la vez se hace uno de promoción por parejas (una vuelta corriendo a pie cada relevista, una vuelta en bici cada relevista y la última vuelta corriendo los dos).
500 euros en premios en metálico, por parejas trofeos a los 3 primeros absoluto. Bolsa de corredor con productos de la tierra.
Inscripción 15 euros.

- Domingo 19 de Junio, 11.00horas -->; III Triatlón Grijota (Palencia). Distancia sprint, 750m (por canal de castilla) - 20km - 5km.
1000 euros en premios en metálico, bolsa del corredor y aperitivo durante la entrega de premios.
Inscripción 15 euros.

- Sábado 25 de Junio, 17.00horas --> II Duatlón Espinosa de Villagonzalo (Palencia). 11km (dos vueltas) - 46km (dos vueltas) - 5km. No se permite ir a rueda.
A la vez se hace uno de promoción por parejas (una vuelta corriendo cada relevista, una vuelta en bici cada relevista y la última vuelta corriendo los dos).
500 euros en premios en metálico, por parejas trofeos para los 3 primeros absoluto. Bolsa del corredor con productos de la tierra.
Inscripción 15 euros.

- Domingo 14 de Agosto, 11.30horas -->; IV Triatlón Cross Villa de Llantada (Lantadilla, el pueblo de mis abuelos!! Palencia). 750m (rio Pisuerga) - 20km (dos vueltas) - 5 Km.
500 euros en premios en metálico, bolsa del corredor y paella durante entrega de premios.
Inscripción 15 euros.


Todas las inscripciones a traves de Federación de Triatlón de Castilla y León www.triatloncastillayleon.com.
Más información 625405801 / 605611783.

4 comentarios:

Emma dijo...

Oye, si os animais a visitar mi tierra, lo de la comida está hecho!!! no sabeis qué lechazo tan rico se come por allí!!

Luismi_Borrajo_GZ dijo...

haber jose manuel vamos o Domingo de Semana Santa ou que podemos ir antes e pasar Semana Santa por ali

Luismi

Emma dijo...

Luismi eso me parece una idea genial!!! jejeje. Yo estaré por allí desde el miércoles 20. Además creo que el viernes o jueves pretenden juntarse unos cuantos para ver el recorrido.
Ya me ireis contando

pesca dijo...

Espero que emma ate a su bici y no ende sola por Palencia