19 abril 2011

Regulamento Final Galega Duatlon Escolar

No seguinte enlace pódese visualizar o regulamento da Final Galega de Dúatlon Escolar, que se celebrará en A Pobra do Caramiñal, o próximo 30 de abril a partir das 16:30 horas, na Praza Maior-Segundo Durón. Lémbrase que a inscrición debe enviarse á Delegación Provincial correspondente e a FEGATRI, comunicando así mesmo o número de rapaces que solicitan  xantar  (ás 13:45).



A los chavales de la escuela, estáis todos clasificados y os apunto yo. Si hay alguno de los que participaron en el du de Carballiño que no eran de la escuela (Laura, Juan, etc) pero quieren ir a la final escolar pueden porque también se clasificaron. Necesito que me lo comuniquen antes del martes de la semana que viene.



Aprovechando el post os dejo los resultados del test de contrarreloj de bici por parejas que hicimos el viernes. Distancia 2300 m.



Tiempo
Velocidad (Km/h)
1
Pablo/yo
5:03
27,32
2
Paula/Andrea
5:30
25,09
3
Benito/Jorge
5:33
24,86
4
Pablo/Alex
6:45
20,44

A ver si la próxima vez Lucía se anima a hacerlo. El tiempo es lo de menos, el objetivo del ejercicio es que os acostumbréis a ir a rueda y a dar relevos. El tiempo y la velocidad os la pongo para que realmente os deis cuenta de que si lo hacemos bien se va mucho más rápido que yendo sólos. Es importante adquirir estas habilidades.

AVISO IMPORTANTE: el martes 26 último día para entregar la documentación de las licencias, las fotos que faltaban y todo, el que no la entregue no se le hace. Llevamos un mes con la misma historia y tengo que mandar la de vuestros compañeros de una vez.

No hay comentarios: