05 agosto 2010

I Ruta Cicloturista BTT " Sendas verdes da Pobra"

Nuestros amigos del C.C. Monforte nos mandan información sobre esta ruta cicloturista por si es de interés para los beteteteros que frecuentan la página:

La I Ruta Cicloturista BTT " Sendas verdes da Pobra" inagura de forma oficial el 1º Centro BTT de Galicia, que está situado en Pobra do Brollón, a pies de la misma sierra del Caurel.

La ruta tendrá lugar el Sábado 28 de Agosto a las 17:30 horas y la salida se situará en la aldea de Salcedo, a escasamente 2 km de Pobra do Brollon. El recorrido tendrá una distancia estimada de 30 Km recorriendo una de la las ruta marcadas en este centro BTT.


El coste de Inscripción de la ruta es de 10 € federados y 18 € no federados,(10 + 8 seguro) con lo que el participante tendrá derecho a un "pica-pica" final, 2 avituallamientos (líquido-Sólido), duchas en el pabellón de Puebla de Brollón, asistencia sanitaria, etc... y sorpresa...

Para la inscripción de la prueba, es preciso realizar la preinscripción a través del formulario en nuestra propia página web www.ccmonforte.com (disponible ya) y realizar el pertinente pago, que también se podrá hacer el mismo día de la prueba con una anticipación de 1 hora sobre el horario de salida de la misma. Se trata de una prueba federada con lo que consta del correspondiente seguro en caso de accidentes o imprevistos.

to Marcha Sendas Verdes Da Pobra Btt

2 comentarios:

pesca dijo...

Suso apuntame que luego ya te pago en allariz.

pesca dijo...

Espera suso , non me anotes que si non vai nadie eu non vou.