11 junio 2010

Falta de ambición

Ya os resultará cansino, mi monólogo acerca de los objetivos y dar todo lo que se tiene cuando se compite. Un claro ejemplo de lo que digo lo volvimos a ver en EL SOPLAO, para Miguel, Pescas y servidor era disfrute, para mi hermnano, su Objetivo, donde vemos falta de ambición y desidia:

- Salimos a cola, éramos los últimos y a poco más, dan la salida y nosotros a lo nuestro, de verano azul, teníamos pensado ir en cabeza, hasta que pudiesemos, al final fuimos a cola remontado (realizando generoso esfuerzo en los 60 primeros kms)....esfuerzo absurdo.....
- Suso, poco atento, en primera rampa, lo veo, lejos, casi queda cortado por mala colocación, otro esfuerzo para alcanzarme.
- Por detrás llevabamos megafonía, verano azul, la música acorde con nosotros, mira por donde......
- Lo más sangrante fue al coronar último puerto, hacemos buen grupo, terreno favorable y nada de nada la media bajaba y bajaba, íbamos en llano a menos de 30, servidor estaba cansado y suso, tampoco parecía animarse, temíamos que los gorriones del grupo se aprovechasen de nosotros.....
- concluimos a cola de nuestro grupo, 20 puestos por encima, pudimos ser puesto 120 más o menos y fuimos puesto 150.
- Me decía suso ayer, pudimos, hacer mucho mejor puesto (entre los 100 primeros), ambos nos quedamos con fuerzas y relativamente frescos, no lo dimos todo. Hoy pensamos teníamos que haber atacado los dos.....es demasiado tarde.......

Fijaos, lo que fue a lo que pudo ser. En Lanzarote, no tenía más, lo di todo y fracasé en cambio aquí un buen puesto y no lo di todo. El año pasado en ALTRIMAN (puesto 19) y me quedé con la sensación de que pde haber quedado entre los 15 primeros, falta de ambición.............

P.D.El deporte a veces no es justo (NIÑOS, TENED ESTO SIEMPRE PRESENTE), yo merecía más en Lanzarote y menos en EL SOPLAO, aquí no me esforce, pero que se le va a hacer.

No hay comentarios: