08 junio 2010

Merienda - cena

El dia 19 de junio se celebrara la merienda-cena del club Beariz triatlon, durante la tarde se organizara una prueba deportiva( duatlon,triatlon,crono escalada) para todos los integrantes del club, la prueba no tendra caracter competitivo es simplemente para conocernos y charlar, rogamos que confirmeis la asistencia para programar todo ( hora de inicio, cantidad de comida, lugar etc)

Ya sabemos que es una fecha un poco complicada por que coincide con la Nocturna de Xinzo pero, agradeceriamos la presencia de todos carreras hay muchas y xuntanzas de club 1 o 2 al año.

Saludos!!!!

1 comentario:

Furacán dijo...

Me gusta la idea de la cronoescalada. A mi me gustaría ir y espero hacerlo pero tened en cuenta que tengo el examen el 24 y no sé como estaré ese fin de semana. A lo mejor estoy muy agobiado, espero que lo entendáis pero en principio contad conmigo