18 junio 2010

Suspensión TREO

Suspensión del Triatlón Ria del Eo

Esta mañana en la Federación Española de Triatlón recibimos la mala noticia de que otra prueba de Larga Distancia se suspendía. Adjuntamos el comunicado del organizador y la comunicación del organismo competente que concede los permisos.

Competiciones FETRI - (128) 17-06-2010

Esta mañana se ha procedido a devolver las cuotas de inscripción a los inscritos. Os rogamos comprobéis los extractos de la tarjeta de pago y si no tenéis ese ingreso por favor comunicarlo a la FETRI.


Mas información:

competiciones@triatlon.org

6 comentarios:

Furacán dijo...

País bananero+cultura deportiva inexistente+leyes pensadas con el culo.
Ya es el segundo que se suspende este año
Por cierto este fin de semana es el rally de Ourense, un evento con mayor complejidad logística que un triatlón, con cortes totales de carreteras, desvíos alternativos "inseguros" y un incremento de la "inseguridad" vial notable, que deja a paisanos aislados en sus casas, etc etc. No sé si los organizadores tendrán problemas con tráfico pero no conozco ningún rally (y que conste que no tengo nada en contra)que lo hayan suspendido por este motivo. O sea que para algunos cuentan algunas cosas y para otros no. Los deportes de motor ya están arraigados en la sociedad pero el tri sigue siendo cosa de frikis. Es lo que hay, siempre lo pagan los más débiles.

floro dijo...

Guerra perdida Furacán, no solo instituciones, la culpa de la gente. Nosotros tuvimos cientos de críticas por cortar el pasado año Leiro en domingo. Este año hicimos du, en fecha absurda (marzo) y la gente igualmente clamaba al cielo. Tenemos mucho, mucho que aprender de Europa, mismo Lanzarote, se paraliza la isla un día entero por el IRONMAN y nadie rechista, al contrario, te aplauden., aquí te dirían; "si foses rozar os toxos".......Consecuencia de todo esto, es que se nos acabaran hinchando las narices y mandaremos todo a cagar de campo.

floro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unke Bai Ebén dijo...

Hay dos opciones: mandar todo a tomar viento llegado el momento com dice Floro, o insistir, insistir y si no es una año, como dice el organizador, será el siguiente, pero hay que ser constantes y poner todo el empeño del mundo. TODO LO QUE UNO SE PROPONE SE PUEDE CONSEGUIR... o es que vosotros no habéis hecho un ironman!!!! pues en muchos casos, como el de organizar un triatlón hoy en día sin una legislación adecuada, es como una carrera de obstáculos por lo que nos cuentan desde Asturias y hace unas semanas pasó en Almería.

SKYDOG dijo...

Yo estaba anotado desde hace meses. Había pedido vacaciones en el trabajo para hacer antes entrenamientos más largos y prepararlo todo sin agobios. Toda la temporada preparándome para esta prueba, y ahora...

Furacán dijo...

Si está claro, la culpa es de la gente, por eso ya digo cultura deportiva en España cero. Pero en general tampoco desde las instituciones se fomenta otra cosa, así nos va. Supongo que les va mejor tener una masa de gente aborregada, forofos y paletos que se pueda manejar a su antojo. Al final es todo un círculo vicioso.
Pero pese a todo tengo la esperanza de que a base de tocar las pelotas se vayan consiguiendo cosas, mira Pontevedra, una pasada ver toda esa gente en la calle. Los hosteleros encantados.
LZ se dió cuenta pronto de la cantidad de dinero que metía a la isla, ya no sólo en la fecha del IM sino que a raíz del tri muchos deportistas descubrieron la isla para entrenar y ahora es un destino de invierno para tris, clclistas y atletas de toda Europa.
Al final apostar por el deporte resulta rentable pero con lo cortitos que son muchos de los dirigentes que ocupan cargos públicos hace falta insistir mucho para que se den cuenta.