07 marzo 2010

Crónica entrenamiento sábado

Día: 06-03-2010
Hora: 11:00
Lugar:Parque de O Carballiño
El día favoreció bastante, ni mucho frío ni mucho calor, sin lluvia...
Primero empezamos con un pequeño calentamiento de 10 min bici y 5 min carrera a pie.
Luego super Floro hizo la toma de tiempos: 30min andando en bici, intentar 10km mínimo.
y los resultados fueron:
Sandro y Pablo: 11km
Brais, Jorge y Tamara:10 km
Sara: 9 km
Ángela,Benito,Lucía y Paula:8 km
y por último 400 m carrera a pie.
Y como premio al que mejor lo hizo hoy Floro entregó un botellín del club a Jorge. Al resto que aún no lo tienen también lo van a teneer!que no se desesperen.!
También esperamos que Isaura que acaba de empezar ahora (13:30) a correr en el campeonato gallego de campo a través escolar le vaya bien.
El próximo día que a nadie se le olvide el casco! y hay que tener cuidado a la hora que se merienda, o se desayuna...
Saludos!!




♥ *Tαяα* ♥


2 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Continuar asi con esos entrenamientos. Divertirse todo lo que podais, los resultados llegaran solos. Saludos y animos.

Cristóbal Rodríguez dijo...

Bueno espero que continueis motivadisimos niños y niñas, yo empeze asi tambien poco a poco,solia ser de los ultimos y aveces incluso el penultimo me doblaba ¡no es broma! pero mi pasión por el deporte la ayuda de mis padres y mis entrenadores continue poquito a poco hasta donde ahora estoi, que no es mucho realmente porque siempre uno mira mas arriba.
Asi que animo y entrenar fuerte siempre de forma limpia y con alegria y como dice de broma mi amigo Ivan Raña en la competi tonto el ultimo, de broma ehh cada uno y una a vuestro ritmo poquito a poco vereis como la cosa funciona
Asi que un fuerte abrazo de vuestro amigo Cristobal Rodriguez Fidalgo-Pentatleta Gallego perteneciente al Equipo Nacional Español con sede permanente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat del Valles(Barcelona).
Repito animo animo animo a los chicos y chicas de las escuelas de triatlón Beariz , y a furi, Modesto , Floro y a los otros ya mayores felicidades por la gran labor a realizar.