24 noviembre 2008

Proyectos

Aquí os mostramos dos ilusionantes proyectos a realizar por el Club para el próximo año.
Somos novatos, pero nos sobran ganas, espero que por lo menos nos deje la Federación realizar uno de ellos. Desde el Club dar las gracias a toda la corporación municipal del Ayuntamiento de Beariz, bonita tierra del int¡erior Ourensano, en especial a su Teniente Alcalde Tomás y su alcalde Manuel Prado, que siempre han apoyado todas nuestras iniciativas; siendo este, el único apoyo institucional que recibe nuestro Club. Gracias.

Para ver los proyectos descargad los siguientes enlaces (si no funcionan comentadlo)

Duatlón cros de Beariz

Triatlón de Carballiño

13 comentarios:

SKYDOG dijo...

Me gusta mucho el recorrido del tri de O Carballiño, con ese tramo por en bici por la avenida y la vuelta desde el puente con toda la subida, va a ser difícil coger rueda. La parte a pie, si ya han terminado por entonces el paseo, será de las más chulas del circuíto, y muy rápida. Lo que no me creo es que dejen el río lo bastante limpio como para nadar.

floro dijo...

El río fue supervisado el año pasado por la Federación y lo único que hay que quitar es unos cuantos árboles caídos, el ayuntamiento se ha comprometido. La bici, básicamente es así, salvo que vamos a añadir la bajada a la piscifactoría y subida, un cono donde están los bolardos y en vez de 4 serán tres vueltas, eso si, más duras.
SKYDOG Gracias por dar clases a los chavales el sábado, yo no pude por el trabajo.

pesca dijo...

A mi no me funcionan los enlaces ,lo de las pruebas me parece que ya eran oras de hacer algo y gracias a un gran caballero que lo eres tu floro, por que te repito eres un caballero ,châpeau para ti y con migo cuenta de voluntario para las pruebas te ayudare en lo físico en todo en lo diplomático en lo que pueda y en lo económico en lo que me dejen.

Furacán dijo...

Los acabo de mirar ahora mismo y a mi me funcionan, sólo hay que pinchar donde dice click for download...
Siento que sea ese sistema pero no se me ocurre nada mejor para ponerlo, sobre todo con el pdf.
Si a alguien más no le va intento subirlos a otro lado.

jacobo mosquera dijo...

esta todo muy ben pero e unha pena que non podamos competir hai que axudar para consolidar a proba no calendario xa viran outros anos!!!
pescas que dis dos adestramentos en leiro???

Jesús Carlos dijo...

Son interesantes las dos pruebas. Si hay que colaborar se colabora ya podemos hacerlo antes y despues por nuestra cuenta. Tener dos circuitos a modo de entreno para el resto de temporada. Saludos

floro dijo...

No echemos los carros antes que los beyes....a lo mejor no hacemos ninguna, son simplemente proyectos; ahora la federación elige y nosotros no tenemos nada de nada, sólo buenas intenciones....Peska gracias por y¡tus cumplidos, sabes que yo también te quiero......en el buen sentido de la expresión, no vaya a ser que te me ruborices.

pesca dijo...

Jacobo o de entrenar en Leiro xa esta consolidado pero espera que mellore o tempo e que si non congelamonos.
Furi estube ayer en la chavasqueira y me encontre con Lourdes no se si la conoces es una chica que tiene una hermana gemela ,e hizo atletismo de hecho en la carrera que organice en Amoeiro ganara ella , que tambien corriera el famoso transbordador"challenger" año 1999 este fenomeno era conocido por su mechon blanco ¿de quien se trata?, pero volviendo a lo de Lourdes , le dije que mirara tu blog , en este caso a lo contrario de la super nadadora de la calle 4 , no domina la natación pero, si la bici a medias y si mucho el atletismo y esta chica ya es veterana por que le tenia ganado en sus tiempos a Ingrid , ¿que opinas para los duatlones ?,seguro que chupabamos algun trofeo ,pero ya sabeis que con las tias no me como un rosco ,debeser la cara de "modesto" que tengo que siempre me mirar con malas intenciones , a si que si tu la ves o entra en tu blog comentaselo que yo no le dije nada de ficharla para el club.

pesca dijo...

Jacobo o de entrenar en Leiro xa esta consolidado pero espera que mellore o tempo e que si non congelamonos.
Furi estube ayer en la chavasqueira y me encontre con Lourdes no se si la conoces es una chica que tiene una hermana gemela ,e hizo atletismo de hecho en la carrera que organice en Amoeiro ganara ella , que tambien corriera el famoso transbordador"challenger" año 1999 este fenomeno era conocido por su mechon blanco ¿de quien se trata?, pero volviendo a lo de Lourdes , le dije que mirara tu blog , en este caso a lo contrario de la super nadadora de la calle 4 , no domina la natación pero, si la bici a medias y si mucho el atletismo y esta chica ya es veterana por que le tenia ganado en sus tiempos a Ingrid , ¿que opinas para los duatlones ?,seguro que chupabamos algun trofeo ,pero ya sabeis que con las tias no me como un rosco ,debeser la cara de "modesto" que tengo que siempre me mirar con malas intenciones , a si que si tu la ves o entra en tu blog comentaselo que yo no le dije nada de ficharla para el club

jacobo mosquera dijo...

de acordo pescas os vestiarios xa os temos a nosa disposicion so temos que deixalos limpios o rematar!

jacobo mosquera dijo...

o tempo esta bo saindo un pouco mais cedo xa esta o dos vestiarios solucionado so nos temos que encargar da limpeza o rematar de usalos!!

floro dijo...

Challenger te voy a dar yo a ti..., que buena era aquella carrera.....

Furacán dijo...

Lourdes corría allá por el 99 - 2000 no? los años que empezaba yo, si es la que yo pienso siempre quedaba arriba en las carreras. Está muy bien pero independientemente de la calidad todas las chicas son bienvenidas al club faltaría menos no? cara de modesto? jajaja
Por cierto ya me explicarás lo de Challenger :-D