03 diciembre 2008

Se propone reto para este puente

.

El Club como portavoz de nuestros deportistas, lanza reto a todos los que quieran compartir un día de bici de montaña desde Portomarín a Santiago de Compostela. Sería la culminación del camino de Santiago de Miguel y Peska, quienes el pasado año, junto con Modesto, lo comenzarán, pero por razones de diversa índole no lo pudieron concluir de aquellas, Os aseguro que no quedaréis indiferentes, puede que disfrutéis como enanos o que sufráis como perros, pero sin duda, la experiencia será inolvidable. Yo os animo e invito a que los acompañéis. Aquí os transcribimos sus propuestas:

PESKA: Este fin de semana vamos a peregrinar a Santiago desde Portomarín, pedirle al santo apóstol que nos dé su bendición y nos eche una mano con lo de las pruebas de Floro, si alguien quiere venir ahí que ponerse en contacto con Miguel que es el que está coordinando la expedición, es en bici de montaña.
MIGUEL: Acabar el camino de santiago sera un lazo de amistad entre compañeros, la union perfecta para liquidar ese reto que empezo en la frontera con Francia, y que hecho por etapas parece no dar encontrado su fin. Este servidor se hace responsable de la logistica y solo busca conjuntamente con su compañero Pescas, acabar algo pendiente.

Espero que por lo menos el tiempo les respete, poqrque en la primera tentativa tuvieron que desistir en León por unas condiciones climatológicas infernales.

SUERTE PARA ELLOS Y PARA LOS QUE OS ANIMÉIS.

9 comentarios:

pesca dijo...

Gracias por dedicarnos una página a otro de nuestros retos,pero que sepáis que lo hacemos nosotros pero representamos al club ,y que vamos pedir por él, que a lo mejor nos da mas que en la diputación , de información para si alguien quiere anotarse que sepa que la etapa que se va hacer es de dificultad baja ,sin apenas subidas quitando la de la bacolla y de baja técnica pues son pistas ciclables 100% prometo y pongo a Santiago por testigo que se va ir despacio y nada de guerra vamos ir de procesión ,meditación y oración.Os animo a que vengais a parte de ser una positiva experiencia encontrareis paz y alegria en el camino.
NOTICIA DE ULTIMA ORA: Ivan Raña deja el triatlón y se pasa al ciclismo profesional ,le deseo suerte para el en su nuevo reto.

jacobo mosquera dijo...

O sabado ou o domingo xa vos dou un resposta definitiva dependendo do tempo e tamen das ganas cas que me atope!!! pero rezar queda da tua man por que a min xa non me acorda saudos!!! estamos en contacto e tamen podes comezar a vir adestrar conmigo o atletismo xa xe dixen os dias e horas nos que vou estoute agardando pero nunca apareces!!!!

miguel "o neno" dijo...

El tiempo decidira y luchara contra las fuerzas que unen nuestras ganas de extigir este reto que no me deja dormir,solo una mala noticia del Pelman el domingo pude abortar la espedicion del lunes,bueno o que el perro del pescas se buelva a poner fiero y tengamos el Feijo y este servidor que acabar el camino solos. En ese caso seria el ganador de la final de..."el camino".

javier f. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
floro dijo...

No me creo yo que no vaya a haber guerra y si va el Modesto, garantizo por lo menos batalla psicológica. Estuve viendo el tiempo y me parece que váis a tener suerte. Yo desde mi puesto de trabajo me acordaré de vosotros. Al llegar a Santiago pedidle al apostol, para que la Santa Diputación se porte bien con nosotros. Saludos y a mamarla.....

javier f. dijo...

Tranqui, Miguel, que co Peman xa falei eu e o tempo para o luns vai a ser bo, asi que fala ti co can do Pesca, que o resto xa o temos arranxado... E ós demais, decirvos que vos animedes a vir facelo, non vos perdades esta odisea, que ainda estades a tempo de formar parte dela... que non volo conten ;-)

Furacán dijo...

Nadie va contar nada? que tal esos bicigrinos?

floro dijo...

Me parece que se quedaron a dos kilómetros de la catedral. En total hicieron 90km en bici y 400 en coche.....una locura; no obstante, prometieron crónica y fotos, a la espera estamos...

javier f. dijo...

Pues si. 91 Km. 265 Km. en coche… (2 coches). Con un par :-). Mis datos: tiempo total 7 horas y pico; horas rodando en la bici: 6:01. Velocidad media: 15 km/h. Velocidad máxima: 60. Nivel de satisfacción: 10 (sobre 10;-)). Diversión otro 10. La crónica creo que la está preparando Miguel. Habrá ruta-epilogo. Saludos.