06 marzo 2010

Entrevista a Carlos Pereira

Presentado por Cuco.

Bueno me han otorgado el placer de presentaros a Carlos, decir en primer lugar que me une una gran amistad con el puesto que somos amigos de la infancia y eso nos une mucho, seguramente que se sintió atraido por este deporte por la cantidad de veces que intentaba explicarle lo bonito que era y la cantidad de anécdotas que vivía en las carreras. Siendo tan buen deportista en otras disciplinas y sabiendo que sus condiciones eran estupendas, sólo le faltaba trabajarlas, le dí un enpujoncito y empezaron a caer los kilometros, metros de piscina, nuevos planes, retos, sueños, ilusiones y ahí está ya probó la mariguana (TRIATLÓN)
Ahora quedas tocado de por vida le dije. Es difícil dar marcha atrás, quieres más, piensas en la droga dura (IRONMAN) Él me lo ha dicho y estoy convencido que sera un finisher cuando el pequeño Rodrigo dé su autorizacion. Yo mientras seguiré intentando aguantar para cumplir la ilusión que tengo de darnos un abrazo en la linea de meta y disfrutar juntos de esos momentos que te otorga la vida que no se olvidan jamás.

HOY CHARLAMOS CON CARLOS PEREIRA

NOMBRE: Carlos
FECHA DE NACIMIENTO: 03/06/1972
TIPO DE MUSICA: Jazz Latino
COMIDA: Queso BEBIDA: Cerveza
HOBBY: Cine
COLOR: Azul
BICI: Specialized
ZAPATILLAS RUNNING: Mizuno Elixir
NADAR/BICI/CORRER: BiciLEER/INTERNET/TV: Leer
VERANO/INVIERNO: Invierno
FIESTA/CENA TRANQUILA: Cena tranquila
PLAYA/MONTAÑA: Montaña
RUBIA/MORENA: Morena
DORMILON/MADRUGADOR: Madrugador
UN PASEO/CINE/: Cine
OTRO DEPORTE: Tenis

Carlos y Cuco

Jesús, Cuco y Carlos.

-¿HORAS DE ENTRENO A LA SEMANA? ¿Y COMO LAS REPARTES?
3h nat- 2h run- 7h bici
-RESUME ESTA TEMPORADA EN 5 PALABRAS…
Como siempre con mucha ilusión
-¿COMO EMPEZASTE EN EL MUNDO DEL TRIATLON?
La culpa de todo la tiene Cuco
-¿TIENES ENTRENADOR?
No
-¿COMO LO HACES PARA COMPAGINAR TRABAJO, FAMILIA Y ENTRENOS?
Con madrugones y con algún tirón de orejas de mi mujer.
-¿TE VES TRABAJANDO EN EL FUTURO EN EL MUNDO DEL DEPORTE O EN TU TRABAJO?
Me gustaría… pero no.
-¿PROYECTOS DEPORTIVOS PARA 2010?
Medio Ironman
-¿CONDICIONES IDEALES PARA COMPETIR?
Frío pero con sol
-¿MEJOR DIA COMO DEPORTISTA?
Triatlón de Riazor 2009
-¿PEOR DIA COMO DEPORTISTA?
VigBay 2007
-¿CARRERA FAVORITA?
Cualquier Ironman
-¿ALGUNA MANIA ANTES DE COMPETIR?
La alimentación
-¿ALGUN AMULETO?
No soy supersticioso
-¿ANECDOTA DESTACADA?
En mi primer triatlón llegue a boxes con guantes de bici y algunos se rieron de mí.
-¿DEPORTISTA DESTACADO?¿PORQUE?
Marcel Zamora porque además de ser un crack como deportista tuve la suerte de chatear con el, y me pareció acojonante como persona.
-¿QUE TE HACE FELIZ?
Ahora mismo mi hijo, que sólo tiene 6 meses y me paso el día babeando
-¿QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA?
Una bolla de pan de Cea, un buen queso y a mi hijo.
-DIME 3 DESEOS:
Me sobran dos….Que no se mueran más niños de hambre en el mundo.



Próxima semana Richard Calle

2 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Seria bonito repetir esa foto en la salida de algun Ironman (de momento que sea en medio ironman). Saludos

Cristóbal Rodríguez dijo...

Carlos lo tuyo si es pasión, si el pentatlón es duro "que lo es", un Ironman son palabras mayores.
Me alegro de conocerte aunque solo sea en foto un saludo.
Eh eh, se nota que como competimos aller hoy tengo libre por eso me esplayo tanto en el red.