08 septiembre 2010

Entrenos de natación

Ayer a la tarde,nos llego una propuesta al club para que entrenemos la natacion de forma conjunta con nadadores de categoria master que entrenan en Carballiño,los entrenamientos los controlara todo un experto en natacion como es Javier Rodriguez,y podremos compartir sesiones con nadadores internacionales master como Edmundo M.F y Camilo.Lo unico que nos piden es que asistamos, es bueno para todos ellos seran mas y nosotros tendremos un super entrenador de natacion que buena falta nos hace!!! Todos los interesados deben ponerse en contacto con el club, indicando los dias y hora que podrian asistir para poder hacer grupo, ellos proponen de Lunes a Viernes de 20:30 a final de sesion, pero no les importa variar el horario!!!!
Los entrenamientos serian en Gimnasio olimpia (Corzos s/n) O Carballiño.

TODOS LOS QUE SE ANIMEN AQUI TENEIS UNA BUENA OPORTUNIDAD DE MEJORAR!!!

2 comentarios:

Furacán dijo...

A mi me parece genial la propuesta aunque yo no puedo ir los 5 días. Este año me voy matricular en la escuela de idiomas en Carballiño, si me dan el grupo que he pedido tendría clase los martes jueves y viernes de 18 a 19:30 así que esos días me vendría bien el horario propuesto.
Si por el contrario me dan plaza en el grupo de 21 a 22:30 ya me fastidian. Hasta el 16 no lo sé pero en principio contad conmigo para ese horario esos 3 días.

Jesús Carlos dijo...

Buenas. En principio anotarme para los lunes y viernes. Es una oportunidad unica poder compartir entrenamientos con los nadadores master internacionales de Carballiño. Saludos y a seguir entrenando.