17 octubre 2010

Aviso Escuela

Me ha dicho Jacobo que tenéis que pasar por el ayuntamiento a haceros las fichas. De momento sólo hay 4 personas con todos los trámites hechos, el resto intentad pasaros esta semana. Los que ya hayan pagado sólo a haceros las fichas y los que no a pagar + ficha.

Del resto simplemente felicitar a los que habéis competido el sábado en Carballiño. Enhorabuena a Javi por su victoria en la carrera benjamín. Tienes mucha clase corriendo, muy buen estilo y un potencial impresionante. Si seguimos entrenando y superando etapas puedes llegar a hacer cosas muy interesantes.

Enhorabuena a Alex también, ese es el camino.
Andrea y Ángela muy bien también. Os pongo vuestros tiempos:
Andrea 5:38 (ritmo 5'06"/Km)  6ª Alevín femnino
Ángela 5:56 (ritmo 5'23"/Km) 7ª Alevín femenino
Aún estamos a principio de temporada así que no os preocupéis si pensábais estar mejor. Hay que ir poco a poco.


Tenéis más fotos en el siguiente enlace y en este otro
No sé si había alguien más de la escuela, pero por las fichas que tengo mirando las clasificaciones fue lo que encontré.
Espero que vuestros compañeros que no han corrido se animen en las siguientes. Daros cuenta que los 2 días que entrenamos es muy poco sobre todo para los que vais siendo más mayorcitos. Este tipo de competiciones están muy bien para ir afinando de cara a los duatlones. Este fin de semana hay otra carrera en el barrio de la Carballeira en Ourense, os recomiendo ir. Yo si puedo ya correr iré. Os dejo el enlace con el reglamento y las distancias.

Nada más, próximo entreno el martes a las 19:40 en la piscina del gimnasio Olimpia.

No hay comentarios: