30 mayo 2011

Enhorabuena escuela

Buen trabajo en el gallego de biatlon escolar. Salvo Alex (que no lo hizo pero que luego corrió muy bien) todos bajásteis vuestras marcas en la piscina e hicísteis un papel muy digno para una escuela modesta como la nuestra. Os dejo vuestros tiempos, tengo unas clasificaciones pero tienen errores así que espero a ver si consigo unas que estén bien.

Alex 50m natación - 1'20" / 500m carrera - 2'08"
Lucía 100 m natación - 1'48" / 500m carrera - 1'51"
Benito 100 m natación - 1'49" / 500m carrera - 2'14"
Jorge 100 m natación - 2'07" / 500 m carrera - 2'01"
Pablo 100 m natación - 1'54" / 500 m carrera - 2'21"
Andrea 200 m natación  - 3'42" / 1000 m carrera - 4'16"
Paula 200 m natación - 3'50" / 1000 m carrera - 4'33"

Podéis estar orgullosos, TOD@S lo hicísteis muy bien pero si me permitís destacar a alguien esta vez sería a Benito. Aunque a nivel global la mejor actuación quizás sea la de Lucía creo que Benito es un buen ejemplo para todos los que empiecen en un deporte, como alguien que sin tener unas condiciones físicas excepcionales consigue progresar a base de trabajo. 
Cuando empezó en la escuela  Floro me comentaba de un niño que mostraba pocas condiciones (decía que en vez de atletismo hacía senderismo) pero que le ponía mucha voluntad. El primer test de natación conmigo en diciembre hacía los 100 m en piscina en 2'23", el domingo los hizo en 1'49"; en 5 meses ha bajado 34", Y ha sido todo a base de trabajo porque junto con Pablo y Jorge es de los que siempre cumplen.
Así que, aún habiendo muchas cosas que mejorar (virajes, respiración, etc), me alegré mucho de que se impusiera en su serie de natación. Justa recompensa al trabajo diario y un buen referente para todos. Siempre  digo que al final en este deporte cuenta más el trabajo que el talento y que muchas veces persistir es vencer.

No hay comentarios: