03 septiembre 2011

Premios 'Príncipe de Astureses'

Mientras por ahí andan a vueltas con lo del premio Príncipe de Asturias nosotros hemos decidido crear el premio Príncipe de Astureses para distinguir al deportista más destacado del club esta temporada. El premio consistirá en (alguna idea?) una birra? y el reconocimiento público en esta web. Para elegirlo os pedimos que votéis en la encuesta situada arriba. Los candidatos son:
  • Suso: primer año en el tri y logra finalizar nada menos que Embrun además del tri de Sierra Nevada, también corre en Villameca y completa los maratones de San Sebastián y Rotterdam.
  • Pesca: no necesita presentación, lo corre todo y nunca falla. este año se corona en Embrun, Sierra Nevada, el Aviaman. Baja de 3 horas en maratón en San Sebastián y a punto está de hacerlo en Rotterdam.
  • Rodrigo: con sólo 17 años y un potencial impresionante. Asombra en el Aviaman y en Sierra Nevada.
  • Jacobo: cada vez más élite. Logra finalizar el campeonato de España sprint y no ser doblado por Noya, hace destacadas actuaciones en diferentes tris como Madrid y Villameca.
  • Elpidio: poco se puede decir ¡una pena que no nade! en los dus sigue estando un año más entre la élite.
  • Emma: la niña maravilla del club, llega este año al tri y besa el santo, campeona provincial de Palencia, se atreve con todo: du, du cross, tri, tri cross y sube al podio en alguna prueba más. 
Sé que hay más gente que merecería estar entre los elegibles: Molesto (este si que es el Principe de Astureses), Cuco, Javi Anta, Ramos, Jose Manuel, Jesús  o el propio Presi pero todos no caben!
Hala, a VOTAR!

No hay comentarios: