14 noviembre 2011

Reflexiones sobre la bici

 El otro día después de tres horas en bici, calado de frío y agua me dio por pensar...., se ha creado un nuevo club de tri en Ourense, buena cosa para nuestro deporte, cuántos más seamos mejor......, hay gente de el club que emigra y se cambia, no me parece mal. Cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer....., la reflexión es que se crea club, pero me da a mi que las licencias serán las mismas....., si nos quitan a nosotros para hacer algo nuevo no ganamos nada. Meritorio lo de Jacobo, que logró convencer a gente que venía de el atletismo a hacer du y alguno ha hecho tri. Pero bueno, es lo que hay, nosotros como si nos quedamos los 4 que empezamos. Antes aún compensaba tener gran nº de licencias por las subvenciones, hoy casi no hay y las que hay no se cobran. Por todo ello todo aquel que quiera irse al nuevo club y le de reparo decirnoslo, que no se preocupe, que nos lo comunique y pista.

Suerte a este nuevo Club!!!

1 comentario:

Fernando dijo...

No quiero pensar mal, pero si se ha creado un nuevo Club espero que sea para sumar y no para restar.

Sumar escuelas deportivas en las que intentar iniciar a la juventud en este deporte.

Sumar nuevas licencias tanto de deportistas como de técnicos.

Animarse a organizar alguna prueba

Y por qué no, animar a su entorno a participar en el triatlon como Juez

Todo lo contario para mí sería una decepción, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que quiera al igual que yo expongo mi opinión