27 septiembre 2012

Gracias Furacán!

Cómo bien sabéis nuestra escuela comenzará su andadura el próximo mes; estuvo a un tris de desaparecer (malditos recortes!). Todo ello ha derivado en que tengamos que prescindir de nuestro crack Alfredo. Él quería seguir, pero nos negamos, es injusto que además de perder tiempo se pierda dinero y más en los tiempos que corren. Por ello nos haremos cargo de la escuela los del principio, sólo que el peso recaerá sobre Jacobo. No puedo más que alabar la labor de Alfredo, gracias....... sabes qué te faltó para ganar medallas.....debiste utilizar los métodos de Tarrés, (natación sincronizada), aunque no las hayan ganado, nosotros te colgamos una.

Gracias, sabemos que te has ofrecido a ayudar, nosotros queremos tenderte también nuestra mano, estamos aquí para lo que necesites. Con el tiempo sabemos que volverás.

2 comentarios:

Furacán dijo...

Bueno, esto tengo que comentarlo. Las gracias os las doy yo a vosotros porque con la directiva del club es muy fácil trabajar y todo fueron facilidades siempre. También es de agradecer que hayamos podido llegar a esta solución que nos satisface a todos, me daría pena que la escuela desapareciese pero tampoco me puedo permitir el lujo de perder pasta en estos tiempos. Ahora queda en muy buenas manos y espero que los chavales (y los padres) sean capaces de valorar el esfuerzo que supone seguir con esto adelante.
A mi no me importan las medallas, en todo caso los que las merecen son los que las sudan y alguna que otra se han llevado, no siempre se hace justicia pero el deporte es así. Yo me quedo con los buenos momentos y con la experiencia que ha merecido la pena. Sé que la escuela en muchos aspectos es o era mejorable, que no siempre se puede hacer lo que se quiere pero a nivel global, contando los medios y los objetivos propuestos, de donde se aprtía y a donde se quería llegar, estoy satisfecho.
A los chavales les deseo mucha suerte en esta nueva etapa y sobre todo que entrenen, no porque se lo tenga que decir nadie, sino que empiece a salir de ellos el querer entrenar que así es como van tener continuidad. El trabajo lo es todo.
También quiero agradecer a los padres de Alex toda la ayuda y facilidades que me dieron, tanto in situ como fuera de las clases. Ya quisieran muchos monitores deportivos que los padres de sus alumnos fueran así.

Unknown dijo...

Hola!
Primero para saludarles y comentar que su sitio me pareció interesante. Felicidades y espero sigan promocionando el triatlón.
Soy entrenador y triatleta ademas de organizador de eventos deportivos.
Ultimamente, mi amigo Alan Guerra y un servidor, hemos lanzado un podcast ameno e informativo y nos gustaría lo escucharan y si lo consideran, compartirlo con sus redes sociales.
Es un programa de radio en internet basicamente donde presentamos a invitados y damos consejos generales. Si desean los podemos tener de invitados en algún capitulo y nos cuentan de su club así como promocionarse en nuestra audiencia que crece exponencialmente día a día.
Es gratis y la descarga la puedes hacer en itunes

http://itunes.apple.com/us/podcast/entrena-hoy/id563312915

o en http://www.entrenahoy.com/category/the-podcast/

e en nuestra pagina de internet:

http://www.entrenahoy.com

Nos encantara tenerlos de invitados en el programa via skype. Esperamos les guste y nos manden sugerencias y comentarios!i

Muchas gracias