11 enero 2013

Gala Deporte O Carballiño



Recibo llamada esta semana del ayuntamiento comunicándome que he sido galardonado como mejor deportista del pueblo, por mis resultados en el doble enduroman de Lanzarote. Algo había escuchado, pero nada oficial, tras un lapsus les digo que me llena de satisfacción y de orgullo dicho nombramiento, pero que lo rechazo. Se me cuestionan los motivos, como dice una canción de Sabina, nos sobran los motivos……apoyo nulo al triatlón, apoyo nulo a la escuela…..Yo como presidente, no puedo ser cínico, tengo que dar ejemplo. Le digo  a quien me llama, si cuando toque vuestra puerta me disteis con ella en los morros, hoy que la hemos abierto como hemos podido, no quiero salir en la foto con vosotros. Me dicen que me lo piense, les digo que en un día doy la razón. No tenía nada que pensar, lo tenía y tengo muy claro. Al día siguiente voy al ayuntamiento para decirle lo que pienso al concejal de deportes, no se encuentra y les vuelvo a transmitir lo mismo, no acepto, por las razones dadas.

 El lunes volveré a tocar su puerta, quiero hacer borrón y cuenta nueva, deseo con todas mis ganas que se realice un Dúatlon Popular en el pueblo, creo que el du y el tri tienen cabida y mucha en O Carballiño. Según respondan yo actuaré, colaboraré – mos en todo lo que hagan o carpetazo al asunto. Como dije un día nos sobra donde organizar, pero quiero que sea en nuestro pueblo, no por los políticos de turno, Si por nuestra escuela que aunque está en Maside, sus deportistas (la mayoría) son de dicho ayto Si por el club, que a pesar de estar en Beariz, casi todos residimos allí y Si sobre todo por nuestros patrocinadores, ellos se lo merecen más que nadie.

P.D. Este año  me dan la Arenteira, también me dan el de mejor deportista de O Carballiño y paradojas de la vida, el único que deseaba ganar, lo pierdo ante el Pesca……. el  Príncipe de Astureses.

Amén

No hay comentarios: