17 febrero 2009

Crónica del fin de semana

El Domingo se celebró en Porriño la 3ª Interruning Piñeiro a la que 5 de nuestros deportistas acudieron para disfrutar de la bonita villa y de un dia maravilloso.
El dia empezo temprano para nuestros 2 triatletas mas atrevidos (Miguel y Pescas) que partieron en bicicleta desde A QUINZA dirección PORRIÑO las 8:30 de la mañana. Luego Jacobo con la ayuda de Marta llevo el Pescamóvil a Porriño con una parada técnica para desayunar en A Cañiza.
Ya en Porriño con todo listo para participar en la prueba llegan nuestros 2 ciclistas se enfundan las zapatillas y ponen los dorsales que anteriormente habia cogido Jacobo.
La prueba como todas PREPARADOS, LISTOS, YA y a completar los 10000 metros lo mejor posible.
Los resultados fueron:
JACOBO MOSQUERA ALVAREZ 36min12seg puesto 58º
ALFREDO FERREIRO DEAÑO (FURACÁN) 39min 16 seg puesto 182º
JUAN CARLOS FERNANDEZ CARIDE (PESCAS) 41min 15 seg puesto 338º


MIGUEL A. LORENZO ALVAREZ 46min 29 seg puesto 587º
MARTA FORMOSO PEREZ 1hora00min28seg puesto 835º (Reportera gráfica del club)

Por otra parte tambien se celebro en Monterrei (Ourense) el Campeonato Gallego de Cross Corto en el que estaban 2 de nuestros atletas:
JOSE MANUEL RAMOS VAZQUEZ PUESTO 32º
MODESTO RODRIGUEZ OTERO PUESTO 78º
El resto de triatletas que no participaron en estas 2 pruebas o bien entrenaron o pasaron el dia con sus familias que tambien esta bien

6 comentarios:

Jesús Carlos dijo...

Mencionaros que este domingo pasado participe en la 3ª jornada de liga master en Vigo (piscina de 25 metros), realizando una marca 10:35:00 en 800 metros libres. Ayudando a conseguir el record de España en su categoria a nuestro amigo Colomo 10:37:00.

Enhorabuena a los que participasteis en Porriño y en el cross. En especial a los dos compañeros que fueron calentando en bicicleta hasta Porriño.

pesca dijo...

Un dia maravilloso e inolvidable ,subimos muy bien la cañiza y bajamos a relevos hicimos una media de 32 km/h(todo aquel que no sea el presi que le dea la vuelta a la media ) tambien ay que destacar el pique de miguel con un chiquilicoche aixan a tope de caja dirección puenteareas, deben estar fotografiados por todos los radares de pontevedra ,al llegar a porriño nos esperaba jacobo con los dorsales ( gran persona tanto él como su mujer y hoy por hoy brazo derecho de nuestro club y pieza clave en la logística )como dice perfectamente furacan en su blogg se salio con mucho retraso pero con el dia que estaba todo se perdonaba , por entrar en la salida por una calle equivocada me situe al final del pelotón con lo que con lleba eso ,una salida muy estresante no podiendo correr asta la 3ª vuelta , cuando ya podia tenia que tener cuidado con los que me doblaban que venian como balas, en general muy bien , pero no me veo competente de ir al IM de los pirineos.

Anónimo dijo...

Insisito pesca, siempre llorando y entre lloro y lloro 5 IRONMANS!!!!

jacobo mosquera dijo...

ENHORABUENA COLOMO!!! QUE PENA QUE TENGA FICHA POR EL UNIVERSIDADE DE VIGO!!! UN TIEMPAZO JESUS CON ESAS MARCAS SALES ENTRE LOS PRIMEROS EN CUALQUIER TRI DE ESPAÑA;
PESCA COMO DICE EL SEÑOR PRESIDENTE SIEMPRE LLORANDO Y LUEGO LOS TIEMPOS SALEN Y NO TENGO MUJER ES MI NOVIA!!! AUN ME DEBES UNA CERVECITA POR LLEVARTE EL PESCAMOVIL O UN ENTRENAMIENTO EN VIGO EN LA COSTA Y LUEGO A COMPRAR ZAPAS PARA LA INSCRIPCION DE MADRID!! QUE TAL EL LUNES DE CARNAVAL POR LA TARDE TEMPRANO.

Jesús Carlos dijo...

Gracias Jacobo. Pero despues hay que darle a la bici y correr; en estas dos cosas bajo un monton y es dificil ver como te pasa el resto de competidores. Saludos:

Jesús Carlos

Furacán dijo...

Pesca siempre llorando, a ver porque no vas ir a los Pirineos después de esos pedazo de entrenos que haces y con todo el bagaje acumulado a lo largo de estos años: 5 IM, montón de maratones, marchas cicloturistas, duatlones, etc. sé valiente hombre que seguro que puedes!

Jesús, enhorabuena por ese tiempazo en los 800!