28 mayo 2009

SUSPENSIÓN "I TRIATLÓN CONCELLO DO CARBALLIÑO"

La junta directiva del Club Triatlón Gimnasio Olimpia Carballiño comunica que por causas ajenas a la voluntad del Club el "I TRIATLÓN CONCELLO DO CARBALLIÑO", previsto que se disputase el próximo 12 de julio se suspende. Esto es debido a la pasividad de los responsables municipales que dan a nuestra propuesta, por segundo año consecutivo la "callada por respuesta". El primera año alegaron problemas para retirar unos bolardos en el parque municipal. Este año el Club modifica el circuito para evitar dichos bolardos, pero al parecer tampoco les vale. Además se habían comprometido con Francisco Villanueva (presidente de la Federación gallega de triatlón) y con Javier Gómez Noya (campeón del mundo de la especialidad) a organizar dicha prueba. Si desean saber los motivos cuestiónenselo a los dirigente municipales, puesto que nosotros los desconocemos. Queremos destacar que somos el único Club de la modalidad de la provincia y que llevamos el nombre de O Carballiño por toda Galicia, España y parte de Europa, puesto que también competimos a nivel nacional e internacional. Siendo este nuestro segundo año de existencia, aún no hemos recibido ningún apoyo municipal de tipo económico. Subsistimos gracias a la contribución desinteresada de nuestros patrocinadores GIMNASIO OLIMPIA, ROSQUILLAS CORRAL, AUTOCARES RODRÍGUEZ, GASOLEOS ATENEO, CHURRERÍA ISA, CAFÉ BAR ESTATE QUIETO, RESTAURANTE A MAQUÍA, SEÑALIZACIONES ESTRADAS GALEGAS, DEPORTES RED 1, BICICLETAS TREVINCA, GESTORÍA CAMPELO, siendo la única contribución pública la del AYUNTAMIENTO DE BEARIZ. Nuestra insistencia por hacer la citada prueba en O Carballiño era por agradecimiento y reconocimiento a ellos.
Ante tal contratiempo el Club el día de ayer mantuvo negociaciones con el Ayuntamiento de Leiro y en una hora de charla con los dirigentes municipales se le dio el visto bueno a nuestro proyecto; por lo que el día 12 de julio se disputará EL "I TRIATLÓN CONCELLO DE LEIRO", incluido en el circuito gallego de triatlón. Agradecer a las corporaciones municipales de los ayuntamientos de Beariz y Leiro el apoyo que están prestando a nuestro deporte. La diferencia entre estos ayuntamiento y el de O Carballiño, es que en los primeros tratamos con personas y en los segundos con políticos (solamente buenas palabras).


FDO. LA JUNTA DIRECTIVA

7 comentarios:

SKYDOG dijo...

Lástima, un circuíto con el parque municipal como escenario tendría una gran acogida y seguramente sería de los más bonitos del circuíto. Además de hacer una publicidad inmejorable de lo mejor que tenemos en el pueblo. Ellos se lo pierden, y por desgracia nosotros también.
Siempre nos quedará Leiro.

pesca dijo...

Pero que se le va pedir a un ayuntamiento como el de carballiño , que lo pierde todo ,tenia la subida a la saleta que llenaba la villa durante 3 dias al año y no es capaz de continuarla ,tenia dos carreras pedestres y ya perdio una y la otra no tiene asistecia de corredores , una andaina que ya no se celebra osea que no le queda nada , solo la hosteleria que vive como puede por que eventos hechos por el ayuntamiento para traer gente es nula.

floro dijo...

Nuestro ayuntamiento....patético y para la temporada venidera nuestro Club será "BEARIZ TRIATLÓN". Falta reunión junta directiva para dar visto bueno de esta iniciativa

Furacán dijo...

Vaya hombre ahora que ya teníamos los chandals y el mono!
aunque reconozco que era un poco sangrante llevar el nombre de Carballiño y no tener ningún tipo de apoyo ni facilidades por parte del ayuntamiento.
Por cierto, que este año se están luciendo, ni carrera popular, ni triatlón, ni nada...
Pero seguro que si un día sale un Raña o un Noya de nuestra cantera enseguida se apuntan a hacerse la foto.

Anónimo dijo...

entonces para el año somos "BEARIZ TRIATLON"? BUENO MEJOR K BEARIZ YA NOS PATROCINO LAS CAMISETAS Y SU CARRERA FUE LA K MAS ME GUSTO UN SALUDO A TODOS LOS DEL CLUB

berni dijo...

el concello:
una mierda
no vale para nada
aaaaa y otra cosa
Montes dimision
supongo k mejor beariz

pirri dijo...

eu penso que non saben o que e un trialon.eso e oque axudan co deporte algus concellos,co bonito seria ver carballiño repleto de trialetas cas prestacios que ten...................animo club trialon carba...cambiadelle o nombre.saludos.