11 agosto 2010

Tri Allariz, buen lugar para debutar.

Desde el club queremos animar a todos los indecisos que de una vez por todas pierdan el miedo y se lancen, todos tuvimos una primera vez, y casi todos debutamos en Allariz. Yo cuando empecé también lo hice, sólo que en du cross, recuerdo, que tenía miedo al ridículo. Bicis increibles, gente cachísmas y yo, un normalito, entre ellos, tal fue mi pánico, que me ose a preguntarle aun chaval (con pinta de maquinillo), empiezo en esto, no haré el ridículo?, el me respondió aquí hay mucho fantasma, te garantizo que a poco que andes quedas en mitad de clasificación. Realizo carrera con miedo escénico, voy perdiendo el miedo y al final puesto 30 y pocos, yo feliz y orgulloso, hasta le gane al que le había preguntado. Por todo lo expuesto creo que os debíais animar a dar el salto, puesto que hay un antes y un después de ello, os puede gustar correr, nadar o la bici, pero la mezcla de los tres es un cóctel explosivo y adictivo. No hay que ser bueno en nada, solo tener ganas.

ANIMAOS!!!

P:D.Empecé con miedo en esto y hoy me avalan 5 carreras distancia IRONMAN!!!

2 comentarios:

Furacán dijo...

Pues yo también debuté en el du cross de Allariz y me fue tan mal que no he vuelto a hacer ninguno ajajaja, el peor parcial de bici y casi quedo el último aunque aún ahora me pregunto como pude acabar esa carrera haciendo la última vuelta de bici sin 2 radios en la rueda delantera, aquello iba más descentrado...
El tri fue otra cosa afortunadamente. Para quien no ande mucho en bici puede ser algo durillo pero es un triatlón estupendo.

Unke Bai Ebén dijo...

Pues como el triatlón es en mi casa también me tocó estrenarme aquí, allá por el 2003... también con miedo al ridículo me apunté... Nunca había nadado desde el colegio... bicicleta algún que otro fin de semana y correr... esa semana me compré unas zapatillas. En resumen: todos los boletos para quedar el último. Le pregunté a Nespe que le parecía nadar un poco la semana anterior a lo que me respondió:"mejor no hagas nada, que lo único que vas a conseguir serán agujetas". Dicho y hecho. Antepenúltimo, cerca de las 2 horas me llevó. ANIMO A TODOS LOS INDECISOS A PARTICIPAR.