23 agosto 2010

Tri Allariz, la crónica.

Después del parón post - Lanzarote, retomo entrenos el 1 de agosto, y decido participar en Allariz, sin ninguna aspiración simplemente disfrutar. Me alegra ver la respuesta, vamos 13, un hito, es que a Allariz hay que ir independientemente del estados de forma (frase de Cuco, la cual comparto).

Bueno pues el calor desanima, busco un pacto con alguien para ir tranqui, lo encuentro con "O neno", dan salida y me encuentro comodísmo en agua, vigilo a Miguel e intuyo al Pesca, voy con ellos, pude ir más rápido, pero para qué...es absurdo.......Transición con parsimonia, Pescas sale como fuegote en bici, espero por Miguel y salgo, se me descuelga un pelín y voy hasta km 3 mirando más "pa tras que pa lante", me alcanza y me dice que iba tocado, me anima a seguir a mi ritmo, él ira al suyo....le hago caso puesto que me siento sobradísmo, cambio a plato y me pongo una misión...."el Pesca", subo a casi 30, me sorprende la frescura con la que voy parecía Cancellara en cutre...en km 7 pillo al Pesca, a partir de aquí me planteo que hacer, dar la cara como siempre o lagañosear...decido lagañosear ir a rueda, toatal soy consciente de que me va joder corriendo, descoloco un poco al Pesca, mira más para atrás que para adelante, pero hoy no iba a pasar, voy disfrutando, es mi misión......ya de vuelta paso y doy relevo, la verdad que duro, duro, Pesca me sigue, los otros les cuesta seguirnos....acabamos y transición ahora a sufrir...toca carrera, la han cambiado, pensé que sería más blanda que antes...craso error, igual o más dura por el calor, me pasan 3 cojo ritmo trotón y adelanto a dos.....en km 4 miro palante Raúl, miro patrás Anta y miro más patrás Lalo. Llego junto Raúl, y lo acompaño, llega Anta y nos acompaña y llega Lalo...nos apuñala vilmente, salimos al sprint, los 4, gana Lalo, Anta después, yo y luego Raúl. Concluyo diciendo que no ganó nadie, ganó nuestro deporte y nuestro club da gusto correr tan arropados y prácticamente en casa. Felicitar a Raúl, Anta y Lalo, poquito a poco los entrenos van dando sus frutos, me alegro por ellos y por todos los que habéis participado del Club, por ello hemos decidido que NADIE PAGUE INSCRIPCIÓN en agradecimiento a vuestra presencia. Gracias a todos por participar y por pertenecer a nuestro pequeño - gran Club.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera quedado bonito entrar en meta los cuatro del Club juntos, pero no me negareis que con ese sprint final dimos mucho más espectáculo, seguro que el público lo disfrutó, jeje. Por cierto, el tri de Allariz, una maravilla.

pesca dijo...

Preciosa foto , de las mejores,pedirla para enmarcarla y ponerla en el bar del frevas.

Furacán dijo...

Si la queréis de verdad se la puedo pedir a quien la hizo a una buena resolución para imprimir.